martes, 21 de julio de 2015

Iniciativa 'Sé Libre'. Parte 2.

Hoooola!

Hoy haré una segunda parte de la iniciativa 'Sé Libre' de The World of Manga . Pueden ver las primeras preguntas que respondí aquí.


1. Quién o qué te dio la idea de abrir un blog? 

Tengo 3 blogs. El primero que cree fue mi poemario virtual. Recuerdo que antes cargaba una libretita decorada en la cual escribía mis poemas y cuando la llené, decidí mostrársela a mi papá porque él era un muy buen escritor y poeta; pero su crítica fue bastante fuerte y me llevó a dejar de escribir poemas por un largo tiempo. Entonces, en una conversación casual con una compañera de la Universidad yo le comenté y ella me dijo: No te des por vencida, busca opiniones externas, puede que lo que a él no le guste, le guste a otros... ya sé, por qué no te creas un blog? Lo hice, y mis poemas han tenido una buena acogida, además conocí la comunidad Blogger y eso me animó a abrir mis otros blogs. 

2. Estás orgullos@ de tu blog? 

Este es mi blog más random: escribo sobre cualquier cosa, cualquier tema que me interese tiene espacio aquí; así que sí, estoy orgullosa porque es el blog que más se parece a mí: loco y con mil intereses. Además, ya completa 5 años de ires y venires, de abandonos de mi parte o de intensa actividad pero sigue y eso es un gran logro en el mundo de los blogs. 

3. Qué género de música odias? 

 Las rancheras y la 'música popular', son música de cantina, la asocio con borrachos y despecho. Además suelen tener letras horribles y no me gusta el ritmo. 

4. Cuál es el mejor libro para ti? 

Pregunta difícil. Diré que el mejor libro que he leído es Drácula, de Bram Stoker. Y la mejor saga: Juegos del Hambre. 

5. Qué tipos de blogs sueles mirar? 

 Como ya he dicho, mis intereses son muy variados: me gustan los blogs que reseñan películas/anime/libros, pero también me gustan los blogs tipo diario personal, los blogs de dibujo o manualidades, cosplay, e inclusive uno que otro blog de belleza. 

6. Si pudieras conocer a una estrella, cuál sería? 

Del mundo literario diría J.K Rowling, porque me encantaría agradecerle lo que Harry Potter hizo por mí. Del cine estaría igualmente feliz viendo a Ezra Miller o Johnny Depp porque ambos me parecen actores fantásticos y guapísimos. 

7. Qué tipo de personaje es el que más odias? 

Las mosquitas muertas, las detesto con toda mi alma. No importa si las veo en anime, serie, película o la vida real. Porque todos creen que son maravillosas, dulces e inocentes pero son personas malvadas y mentirosas. 

8. Cuál es la estación del año que más te gusta? 

En mi país no hay estaciones. Pero me encantaría viajar a algún lugar durante la primavera, para ver muchas flores y disfrutar un clima intermedio. 

9. Si tuvieras una mascota, cuál sería? 
 
Aparte de mi gato y mi perro... me gustaría tener un hámster. Y también sería genial tener un búho o una lechuza (pero ese tipo de mascota está prohibido en mi país, así que no se puede). 

10. Te gustaría saber tu destino o escribirlo tú? 

Siempre he creído que nuestra vida es la combinación de 'cosas que estaban destinadas a pasar' y nuestras acciones frente a ellas. Me gustaría saber lo que traerá el destino pero no porque se lo confíe todo a él, sino para poder tener unas mejores reacciones a las situaciones que la vida me ofrece. 

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta entrada. A la pregunta número 3 tenemos la misma respuesta, no entiendo como a alguien le pueden gustar las narcocorridas y ese tipo de música.

    ResponderEliminar