miércoles, 25 de marzo de 2015

Iniciativa Sé Libre!

Buenos días,

Está lloviendo por acá, que fresquito tan delicioso.

Vengo a compartirles una iniciativa propuesta por Himeko de The World of Manga, cuyo objetivo es dar a conocer nuestros blogs y nuestros gustos: 


Las preguntas que elegí:

1. Explícanos tus hobbies: 
Mis principales aficiones son: la fotografía, la cual me encanta porque me permite ver las cosas de un modo diferente y transmitir la realidad con mi estética personal. el cosplay, en el cual represento personajes maravillosos y así puedo deshacerme de mi estrés, dejar de ser yo por un momento, ser una niña de nuevo. Aparte, tengo muchos intereses: la lectura, la escritura de poesía, los viajes, la comida, la tecnología... pero uno de los más avanzados es mi afición por el cine, tanto clásico como moderno, de diferentes géneros, ya sea para ver en sala de cine o en mi casa yo disfruto muchísimo de la experiencia de ver una película y sumergirme en ella. 

2. Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?
Más de lo que uno cree. Toda la libertad que da un blog para la personalización de aspecto, el diseño y contenido de las entradas, la interacción mediante los comentarios o el chat permiten a quienes pasan por nuestros blogs ver mucho de nosotros y nuestros intereses. Además, al ser una plataforma más 'exclusiva' que las principales redes sociales uno se siente más libre de sincerarse a través de su blog y sus lectores llegan a conocer mucho de la persona.

6. Temas de los que te gusta hablar? 
jeje son tantos que tuve que dividirme en varios blogs: libros, poesía, anime, cosplay, fotografía, películas, música, belleza y salud, astrología, medio ambiente, mi vida y experiencias, viajes.

8. Qué tipo de películas te gustan? 
 Aunque ya dije que puedo ver de todo, tengo cierta inclinación por las películas de suspenso y terror, también por las películas fantásticas o de ciencia ficción.

10. Qué tipo de música sueles escuchar? 
Oigo casi de todo jeje en serio, mi playlist es una cosa rarísima. Pero mi género favorito es la electrónica-house; seguida por el pop y el rock, usualmente en inglés.  Oigo usualmente música muy vieja (clásicos), y una que otra canción que se me pega de hoy en día.

11. Cuál es el mejor anime para ti? 
 Fruits Basket, es una historia bellísima. Disfruté cada capítulo, reí y lloré. Es un relato muy completo con personajes supremamente interesantes, me entristece que no se haya producido otra temporada o cualquier otro contenido adicional de esta serie.

14. Dónde viajarías si pudieras? 
Creo que la pregunta es a dónde NO viajaría si pudiera jeje Quisiera conocer Europa, también Japón, algunos países de Sudamérica y Centroamérica. Tantos planes de viaje y tan poco dinero u.u

15. Si tu casa se incendiara, qué salvarías? 
Primero ver que mi mamá esté bien, que mi gato y mi perro estén fuera de peligro. Y luego me iría por mi computador y mi cámara fotográfica, mis objetos más preciados.

18. Si estuvieras en un anime o un libro qué personaje serías? 
Sería ese personaje que no demuestra sus emociones fácilmente, pero cuya lealtad y amor hacia sus seres queridos está más allá de toda duda. (Así que probablemente moriría. O sería la protagonista).

21. Qué es lo más importante para ti en la vida? 
Sonaré a viejita, pero yo aprecio una vida tranquila, segura. Esa es una de las razones por las cuales mi familia siempre es lo primero para mí, porque ellos le dan esa estabilidad a mi vida.

25. Te gusta escribir? 
Sí, escribo poesía desde pequeña. Me gusta mucho el idioma español y soy una entusiasta de la ortografía, además siento que tengo facilidad para plasmar mis ideas en papel (a veces me resulta más fácil escribirlo que decirlo). Y con mi carrera de periodismo conocí este nuevo tipo de escritura que también me ha gustado muchísimo!

28. Si pudieras viajar en el tiempo a qué época irías? 
Quisiera ir a los 60's, 70's con el furor del rock and roll y la música disco. Claramente, por la música, además porque en esa época estaban sucediendo muchas cosas importantes y porque me gustan sus vestuarios.

29. Crees que hay otras vidas en el universo? 
El universo es muy grande, demasiado. Creo que es un estado de negación el no admitir siquiera la posibilidad de que puede haber otros estados de vida (más o menos avanzados que la nuestra) en algún otro lugar.

30. Qué te gustaría que te regalasen por tu cumple? 
Soy muy amiga de los 'regalos útiles', así que libros, elementos para mis cosplays, entradas para cine, un tiquete de viaje. También aprecio mucho a quienes me dan comida rica jeje 

Eso es todo. Los invito a participar en esta bonita iniciativa para conocer mejor su blog y los blogs de otr@s.

2 comentarios:

  1. Ya que no tengo tiempo para inventar muchos temas para mi blog últimamente, sería genial participar en esta iniciativa, el cuestionario es muy completo e interesante. Me gustaron tus respuestas. Siento que si te conozco mejor ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Que bueno que sientes que ahora me conoces mejor, ese era el objetivo :3
      Anímate a participar!
      Besos***

      Eliminar