martes, 17 de marzo de 2015

Tag: Mi signo zodiacal.

Hola, hola,

Hoy traigo un tag que he robado a Himeko.



Y empiezan las preguntas: 

- Cuándo es tu cumpleaños? 
El 9 de mayo ^.^

- Qué signo zodiacal eres? 
Tauro. 

- Te identificas con tu signo? 
Bastante. No es sólo que sienta tener las virtudes de mi signo: dedicación, nobleza, lealtad... sino que también reconozco en mí los típicos defectos de un tauro: terquedad, flojera, posesividad. Además es un signo de tierra, reflexivo y tranquilo y eso me gusta mucho pues ser temperamental puede traer muchos problemas. 

- Te gusta el planeta o astro de tu signo? 
Claro que sí. Es venus, el planeta femenino. La diosa Venus es mi segunda favorita de la mitología romana (después de Minerva), así que me gusta tener como regente al planeta que le debe su nombre a ella.

- Si no fueras de este signo, cuál serías? 
De pronto Virgo por mis tendencias compulsivas y mi gusto por el orden. O Leo porque puedo llegar a ser bastante presumida, pero soy una persona de buenas intenciones (De hecho, Leo es mi ascendente así que sí soy en cierta medida de ese signo). 

- Crees mucho en esto de los signos? 
Lo diré así: Creo en el zodiaco pero no en el horóscopo. Mi signo no me dirá qué puedo o no puedo hacer cada día de mi vida, pero conocerme un poco más gracias al zodiaco me puede ayudar a crecer como persona. 

- Dos o tres personajes que admires con tu mismo signo? 

http://www.justcor.com/wp-content/uploads/2012/08/Katniss-Everdeen-the-hunger-games-fan-club-30601998-530-725.jpgKatniss Everdeen. La protagonista de Los Juegos del Hambre. Cumple el 8 de mayo (sólo un día antes que yo). 








http://ar.cdn01.mundotkm.com/2014/05/Enrique.jpg
Enrique Iglesias. Comparto signo con este guapo y talentoso artista. 






http://vignette1.wikia.nocookie.net/fruitsbasket/images/f/f3/Tohru_Honda_and_the_white_cat.jpg/revision/latest?cb=20130729223512Tohru Honda, la protagonista de Fruits Basket muestra el lado más sensible y empático de los tauros.
 




2 comentarios: