viernes, 21 de marzo de 2014

La verdad sobre el caso Harry Quebert.

> Sobre el libro: 

Título: La verdad sobre el caso Harry Quebert. 
Autor: Joel Dicker.
Editorial: Alfaguara. 
Ilustraciones: No.
Número de páginas: 660.
Comentario: Ganador del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa, entre otros galardones. 


> Sobre la obra: 

Síntesis: Marcus Goldman ha conocido el éxito gracias a su primera novela pero el tiempo pasa y no puede avanzar en su segunda obra, la presión está sobre él y decide recurrir a su amigo y mentor el reconocido escritor Harry Quebert. Pero sucederán acontecimientos inesperados y se reabrirá la investigación de un crimen cometido hace mucho tiempo. Harry Quebert es acusado de secuestro y asesinato. Goldman buscará las verdades ocultas en la apacible localidad de Aurora. Todos guardan secretos. Hay muchos misterios sin resolver respecto al verano de 1975, pero el más importante es: ¿Quién mató a Nora Kellergan?. 


Comentario: Puedo decir desde ya que este será uno de los  mejores, sino el mejor libro, que lea este año.  Suspenso, acción, drama, romance y hasta comedia en el relato de un crimen que va más allá del crimen. Es decir, hay una muerte, pero el libro es sobre la vida y allí radica su encanto. Desde el comienzo te atrapa y mantiene tu atención hasta la última palabra. No puedo más que recomendarlo! 

Calificación:     

> Extras: 



8 comentarios:

  1. no lo conocia pero por como lo pintas parece genialoso...
    espero que esté en alguna biblioteca xD desde que lei Sherlock Holmes me ha dado por libros de misterio
    gracias por la recomendación~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a pesar de ser un best seller mundial en Latinoamérica no se le ha hecho gran promoción. Pero sí, es muy bueno, y si te gustan libros de misterio e investigación seguro te encantará este.
      Besos***

      Eliminar
  2. Me has picado para leerlo, lo voy a pone en mi lista de libros para leer.

    ResponderEliminar
  3. Este es el tipo de libro que me gusta leer, los de suspensos e intriga. Al parecer es una buena obra, asi que voy a buscarlo en mi libreria. Gracias por la recomendacion. Te sigo desde hace un tiempito y por aqui me quedo.

    Saludos
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por dejar tu comentario. Y sí te gustan la intriga y el suspenso seguro disfrutarás de esta obra, Susie.
      Besos***

      Eliminar