martes, 9 de abril de 2013

Añade una linda mascota a tu blog.

Aquí algunas opciones de mascotas virtuales. Todas lindas, gratuitas y fáciles de instalar: 

   Este felino sigue con la mirada (y a veces con sus garras el cursor). Si le rascas la cabeza maúlla y si le rascas la panza hace: prrr! Tierno y realista (siempre está respirando y también mueve la colita) 
La mascota perfecta para los amantes de los gatos, que puede conseguir el código aquí. 






Elige entre todos los animales disponibles, ponle el nombre que prefieras, el color que más te guste y añádelo a tu blog. Cada animal ofrece opciones diferentes de interacción y puedes alimentarlo con su comida favorita. En Hun Cimi ya tengo una mascota adoptada de Bunnyhero, tú también puedes hacerlo visitando el laboratorio.





Qué puede ser más relajante que tener una pecera con plantas marinas y distintas especies de peces nadando tranquilamente en la aguas azules? Pues no tener que preocuparse por dar comida a esos peces, limpiar la pecera o temer que el gato meta sus garras; por eso está este sencillo pero agradable widget. Añádelo a tu blog aquí. 




Quizás lo único que quieres es un perro que lama tu pantalla. Si es así, adorarás a este pug obsesionado por la limpieza. Dale un hogar y mucho vidrio por limpiar a este amiguito haciendo click aquí.

6 comentarios:

  1. jajajaa el perrito es muy divertido XDD gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que lindos, yo antes creo que tenía uno, pero no estoy segura owó Realmente son tiernos, y el perrito se ve tan adorable~~~~~ Quizás más adelante termine colocando uno :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mio,
      Sí, adopta una mascotita. A mí me encantan las que tengo en mis blogcitos. Besos***

      Eliminar
  3. El último está super lindo :D y aparte es un Pug *--* Amo a esos perritos, son bien lindos!! Gracias por compartirlos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lukitha,
      Los pugs son lindos *.*
      Gracias por tu visita

      Eliminar