viernes, 12 de abril de 2013

Los elefantes pueden recordar.


> Sobre el libro: 

Título: Los elefantes pueden recordar. 
Autora: Agatha Christie. 
Editorial: Planeta DeAgostini. 
Ilustraciones: No.
Número de páginas: 174
Comentario: La edición que yo tengo tiene un tamaño de letra que aunque legible me parece pequeña y me fatiga leer así. Me agrada la imagen en la portada del libro pues además de su relación con el título de la obra, también ayuda a situarse en la época en la que transcurre la historia.

> Sobre la obra: 

Síntesis: Novela policíaca. El detective Hércules Poirot (usual protagonista de las historias de Agatha Christie) esta vez deberá resolver un caso que se remonta a muchos años atrás, un aparente sucidio doble, y del resultado de esta investigación dependerá el destino de una pareja y su posible matrimonio. Poirot encontrará la solución a este misterio? Qué se oculta en el pasado? Por qué se hace alusión a los elefantes? 

Comentario: Me encantan este tipo de historias de crimen y misterio que te ponen a pensar como detective. Lectura recomendada para tiempos de ocio.

Calificación:        1/2 

> Extras: 

También he visto el libro con esta portada: 


2 comentarios:

  1. Woah~ Se ve interesante... También me gustan los libros de misterio~ Las series no. siento que no voy a poder saber cuándo será el final xD (Excepción de PLL :'3)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miki,
    Sí, es un interesante libro de misterio. jeje el misterio en las series, te entiendo, es difícil de sobrellevar XD
    Besos***

    ResponderEliminar