martes, 5 de marzo de 2013

Las crónicas de Narnia. El caballo y el muchacho.

> Sobre el libro: 

Título: Las crónicas de Narnia. El caballo y el muchacho. 
Autor: C.S. Lewis.
Editorial: Planeta.
Ilustraciones: Sí. A blanco y negro. 
Número de páginas: 279
Comentario: En la edición que tengo la encargada de la traducción es: Gemma Gallart, y la ilustradora: Pauline Baynes, ambas labores me parecen muy bien realizadas.



> Sobre la obra: 

Síntesis:  Peter y sus hermanos están gobernando Narnia, esta es la época dorada de esa nación, y Shasta, un joven de una nación vecina emprenderá un viaje con el caballo parlante Bree hacia esos territorios, desconocidos por todos los de su tierra. Pero primero deben lograr salir de Calormen y en la capital de este reino casualmente se encontrarán con los reyes narnianos Susan y Edmund. Aslan también se hace presente en este libro. 


Comentario:  Parte de la saga Las Crónicas de Narnia. Precuela de 'La Silla de Plata'. Conocemos nuevos personajes y nos enteramos de cómo fue el tiempo de reinado de los hermanos Pevensie. 

Calificación:      

> Extras: 

* Biografía de C.S Lewis. 

2 comentarios:

  1. He leído parte de la saga de las "Crónicas de Narnia" pero no recuerdo exactamente cuáles D: Sé que el primero y otro más... ¡Ah! El del príncipe Caspian :D Pero nunca me he puesto ha leerme la saga completa, por lo que aún no he leído este libro. Bueno, suena interesante ^^ Ojalá un día pueda tenerlo en mis manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mio,
      Si vivieramos más cerquita con gusto te prestaría algunos libros!
      Besos***

      Eliminar