viernes, 22 de febrero de 2013

RETRUM. Cuando estuvimos muertos.

> Sobre el libro: 

Título: RETRUM. CUANDO ESTUVIMOS MUERTOS.                    
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera.      Sello: Luna Roja.
Ilustraciones: Al iniciar cada Parte y cuando el protagonista hace algún dibujo.
Letra: Grande. Y los títulos tienen una letra especial.
Número de páginas: 366
Comentario: Es el libro con mejor presentación que he visto; esto en cuanto a lo llamativo, a la calidad de materiales y a la relación de su imagen con su contenido; además de ser una gran obra, la considero una buena pieza decorativa si te gusta el estilo gótico. 

Cubierta de Retrum
Sin cubierta. La biblia negra. 

> Sobre la historia: 





Síntesis: Christian tiene 16 años, ha perdido a su hermano gemelo en un accidente del cual se siente culpable. En el cementerio conoce a Robert, Lorena y Alexia, quienes conforman el grupo de Los Pálidos. Él se siente atraído hacia este grupo, especialmente hacia la misteriosa Alexia y enfrentará los juegos y desafíos para unirse al clan. Una historia  repleta de amor y suspenso. 

¿Quiénes son Los Pálidos? ¿Podrán Chris y Alexia estar juntos? ¿Les espera la felicidad o la desgracia a estos jóvenes? ¿Qué misterios oculta el cementerio? 

Comentario: Este libro me lo leí en un par de días porque no soportaba el suspenso. Es una obra que realmente te atrapa y mantiene tu atención de comienzo a fin. Una novela juvenil con un estilo completamente diferente al usual. Al inicio de cada capítulo hay frases célebres muy buenas relacionadas con la trama y que hablan sobre la vida, la música, el amor... éste es uno de tantos detalles que me fascino de Retrum. 

Calificación:       

> Extras:  

* Vive la aventura Retrum en su sitio oficial

* No estás seguro de si leerla o no? Déjate tentar con el primer capítulo. 


* Para complementar la experiencia Retrum escucha su banda sonora. 

2 comentarios:

  1. a mi me encanta leer, que bueno es cuando un libro te engancha y no puedes parar de leer jeje 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tirsi.
      Sí, es de lo mejor cuando te quedas, como tú dices, enganchada con un libro y Retrum ha sido una de esas obras que me atrapan y no siento ni hambre ni sueño leyéndola.
      Besos***

      Eliminar