sábado, 23 de febrero de 2013

RETRUM 2. La nieve negra.

> Sobre el libro: 

Título: RETRUM 2. LA NIEVE NEGRA.
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera.      Sello: Luna Roja.
Ilustraciones: Al iniciar cada Parte y cuando el protagonista hace algún dibujo.
Letra: Grande. Y los títulos tienen una letra especial.
Número de páginas: 323
Comentario: Mantiene el mismo estilo que su predecesor Retrum. Por fuera se ve como si las páginas fueran negras. Y mantiene su apariencia con y sin cubierta. Me encanta! 

> Sobre la historia: 

Síntesis: Ya ha pasado un año desde los acontecimientos previos y ahora los pálidos comprobarán que hay que temer más a los vivos que a los muertos: ha aparecido un nuevo clan, al estilo Retrum, pero con objetivos mucho más siniestros. El dolor y la muerte persiguen a Chris y Alexa. En la noche no sólo habitan los sueños, también las pesadillas. El deseo de venganza de algunos arderá hasta límites insospechados.
¿Es el amor de Chris y Alexa imposible? ¿Quiénes conforman este nuevo clan y por qué quieren acabar con Los Pálidos? ¿Ganará el amor o la muerte?  

Comentario: A pesar de mi poca fe en las secuelas, este libro me ha parecido muy bueno, digna continuación de la obra Retrum. Logra mantenerte atento con su dosis de suspenso y misterio. Aparece un nuevo personaje: Birdy, una chica que me ha agradado bastante y Chris deberá enfrentarse a nuevos desafíos y a un nuevo estilo de vida.

Calificación:        1/2 

> Extras: 

* No puedes esperar? Lee el primer capítulo. 

* Escucha Black Snow (La Nieve Negra). Banda sonora oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario