domingo, 7 de diciembre de 2014

Reto Fanfiction.

En el grupo Bloggers Colombianos se ha propuesto un nuevo reto. Este viene desde el lindo blog de Denisse. Los invito a visitarla ;) 

Es el reto Fanfiction.  Fanfiction es una historia hecha por fans acerca de su ficción favorita. Suele utilizar a los personajes originales en mundos alternativos o añadir personajes nuevos al mundo original y usualmente la historia se centra en las relaciones románticas. 

* Cuál es mi ficción favorita en el momento? 

Me gustan muchísimas, pero como acabo de terminarla y ando con el 'guayabo' posterior al final de una serie que te atrapó diré Dr. House. El doctor Gregory House es un personaje al que amé desde el primer momento: es un genio, tiene un don en cuanto a conocer no sólo el cuerpo humano sino la naturaleza humana (emociones, reacciones), ayuda a la gente pero intenta no acercarse mucho para no salir herido, sufre por razones físicas y emocionales. Muchos otros personajes me encantaron: La Dra Cuddy, Thirteen (La trece), Park (de la última temporada)... disfruté esta serie de principio a fin. Si no la han visto se las recomiendo! 


* Si estuviera en esa ficción qué tipo de personaje sería? 

Una enamorada del doctor House: Su antigua esposa, Cuddy, la extranjera que vivió con él un tiempo o simplemente una paciente que lo encontró fascinante. No sé quién sería, pero estaría en la lista de las enamoradas de este personaje. 
  

* De los personajes oficiales de esa ficción... 

quién sería mi grupo? 

Bueno, si fuera Dr House y tuviera que elegir mi equipo iría con la Trece por su inteligencia, su historia de vida... también el Dr. Foreman por lo responsable, comprometido y valiente... el Dr. Chase por su look y su seductor acento australiano (?) además de que me ha parecido un personaje sumamente interesante con toda su historia... la doctora que House conoció en la cárcel (no recuerdo el nombre... y la doctora Park porque es muy graciosa y me identifico en cierta medida con ella. 

quién sería mi mejor amigo? 

Si tuviera la personalidad de House continuaría siendo amiga de Wilson porque son el complemento perfecto. Pero personalmente me encantaría ser amiga de la Trece, o Park, o Kutner, los 'bichos raros'. 

mi pareja? o de quién estaría enamorada? quién estaría enamorado de mí?

Como ya lo dije: House. Y si pasara como con la rubia que estaba enamorada de House y Chase se interesó en ella, yo lo aceptaría (jaja tan sufrida). 

mi archienemigo? o a quién odiaría y me odiaría? 

Los archienemigos de House o cualquiera bajo su mando siempre serán el supervisor del hospital, los administrativos que limitan gastos, y por el estilo...

mi rival? o con quién competiría constantemente? 

Cualquier mujer doctora sería competencia directa la verdad. Y el resto del equipo en cuanto a quién descifra primero los casos. 

Cómo cambiaría la historia si estuviera en ella? 

Sé que afectaría su criterio médico pero me valdría 3 libras de abono: Me esforzaría al máximo y daría todo de mí porque House fuera feliz. Lo necesita, y lo merece. 


Fue un reto que me puso a pensar, estuvo supremamente entretenido, si les gustó pueden hacer este reto con su serie, película, anime favorito... y si son colombianos los invito a unirse a: 


6 comentarios:

  1. ¡Fanfiction! Yo escribo Fanfiction, es sumamente divertido pero requiere tiempo y saber manejar las personalidades de los personajes ;w; Y eso no es nada fácil... aunque a veces los fandoms decaen, pero bueh...

    Me pareció interesante el reto, a pesar de que nunca he visto nada del Dr. House (sí, mátenme ahora si quieren >w<). Aunque debo confesar que ser su enamorada sería genial, siempre leo maravillas de el jajaja :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kikico,
      Escribes fanfics? Me quito el sombrero! No buena para escribir nada no relacionado con poesía o periodismo XD
      Y el reto es interesante, puedes hacerlo con tu 'mundo' favorito.
      Besos***

      Eliminar
  2. He visto dos caps Dr. House y me gusto creo que intentare verla desde cero a ver que pasa, tu fanfic esta muy divertido, me rei mucho en la parte que cuentas quien seria tu enamorado pues quien no querria estar cerca de esos irresistibles ojos!
    Gracias proe scribir! te espero en mi tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deberías darle una oportunidad, es una gran serie!
      jaja ese hombre es guapísimo, no podría resistirme XD
      Ya pasaré a ver tu tag. Besos***

      Eliminar
  3. Yo no soy una fan tan asidua de DR. HOUSE pero me he visto varios capítulos y se bastante de la historia. A mi también me encanta la doctora Park, lo mismo Foreman. Ambos son mis personajes favoritos y me gustaría ser amiga de ellos. House me intimidaría muchísimo, no sería capas de hablarle o de contradecirlo y eso haría que me despidieran, seguro. XD Me gustó mucho tu TAG. Fue muy divertido, en especial lo de tu enamoramiento con House, debe ser fácil quedarse fascinada con alguien tan brillante. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse,
      Sí, Foreman y Park son fantásticos.
      No te preocupes, House encontraría la forma de empujarte al límite para que dejaras la timidez y fueras parte de su equipo.
      Sí, es brillante y brutalmente honesto, lo encuentro sumamente fascinante :3
      Besos***

      Eliminar