jueves, 27 de noviembre de 2014

Tag: Harry Potter

Hello! 

En el blog de Yurika Sekai he encontrado un interesante tag que quise responder, es sobre la saga de Harry Potter: 

1. Libro favorito: 

Difícil elegir pero entre los que más me mantuvo en intriga y más disfruté me inclinaré por Harry Potter y la cámara secreta. La conexión de Harry con Voldemort, la astucia de Hermione. Myrtle la llorona, muchas cosas que se me han grabado de este, el segundo tomo de la saga. 


2. Película favorita: 

En las otras se pierden muchas cosas esenciales de los libros, lo que sumado a un cambio radical en el 'ambiente' y el enfoque que se les da hace que Harry Potter y la Piedra Filosofal sea la primera y única película de Harry Potter para mí. No me aburro de verla, es grandiosa! 


3. Libro que menos me gusta: 

Harry Potter y el misterio del príncipe, es lentísima! Es obligatorio leerla para tener continuidad, pero no fue de mis títulos favoritos de la saga. 

4. Si pudieras ser novia de cualquier personaje de Harry Potter, cuál sería? 

Bueno, si le hubieran dado algo más de desarrollo al personaje probablemente se hubiera afianzado mi interés por Oliver Wood (capitán del equipo de quidditch de gryffindor), pero como no fue así quedé con mi eterno amor por Draco Malfoy. 

5. Personaje favorito: 

Siendo juzgada en el colegio por nerd y por estar más interesada en las clases que en los chicos, no es raro que me haya sentido inmediatamente atraída por Hermione Granger, y a medida que transcurrieron los libros fue creciendo mi admiración y respeto al descubrir que no sólo tenía un gran cerebro sino un gran corazón. 


6. Qué animal sería tu patronus? 

Me encantaría que fuera un búho. Representaría mi interés por el conocimiento, el deseo de siempre saber más, además de mi predilección por la noche. Además me parecen animales hermosos. 

7. Si pudieras elegir entre la capa de la invisibilidad, la piedra de resurreción y la varita de sauco, qué elegirías? 

Aunque la historia alrededor de esa varita no es muy dulce, yo elegiría la poderosa varita de sauco. 

8. En qué casa estarías? 

No me enojaría de entrar a la casa de Gryffindor, pero tengo especial predilección por Ravenclaw. 


9. Si pudieras conocer a alguien del casting, a quién sería? 

Emma Watson, sin duda, me gustaría hablar con ella sobre Hermione y todo el mundo de Harry Potter, pero también aprovecharía para hablarle de 'las ventajas de ser invisible' en la cual también participó. 

10. Si estuvieras en el equipo de Quidditch, en qué posición sería? 

Probablemente guardiana, no tengo tan buena vista como para ser buscadora; ni tanta tendencia a la violencia como para los otros roles XD 

11. Te gustó el final? 

El primero sí. Creo que ahí debo terminar. Pero el final después del final, cuando ya están mayores me pareció innecesario y un completo cliché, no me gustó para nada. 

12. Cuánto significa Harry Potter para ti? 

Harry Potter obró un cambio en mí como lectora y como persona. Además me dio fortaleza y fue mi refugio en un tiempo en el que no contaba con personas que me brindaran su apoyo. Siempre recordaré esa saga con muchísimo cariño y el niño que vivió tendrá siempre un lugar en mi corazón. 


6 comentarios:

  1. creo que me hare este tag, harry potter es mi saga favorita de libros, realmente me marcaron y es bnito leer gente que tambien guste de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mew, sí, es un tag entretenido y que me dio algo de nsotalgia de esta saga tan significativa para mí. Besos***

      Eliminar
  2. Me gustó mucho este tag, aunque no me he leído los libros me vi las películas y me encantaron. Tenemos varias cosas en común, como el patronus, a mi pues a mí también me gustaría que fuera un búho por las mismas razones. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leer los libros, son 1000 veces mejores que las pelis :3
      jeje sí, el mejor patronus un lindo búho. Besos***

      Eliminar
  3. Vengo a invitarte a participar de un Giveaway Navideño, espero te animes a participar: http://goo.gl/GxQa3I

    ResponderEliminar