viernes, 15 de agosto de 2014

Viernes literario: Compras recientes.

Hola! 
Me alegra ver que, poco a poco, sigue subiendo el número de seguidor@s del blog.  

Hoy quiero mostrarles lo que compré en la Panamericana, la librería de mi ciudad: 

1. Estaba súper económico el libro 'el hombre lobo de París'. Nunca me he sentido especialmente atraída por los licántropos, sin embargo amo esta canción:  

y pensé darle una oportunidad a este libro:


2. Desde hace tiempo (más específicamente desde que vi la peli) quería leer la saga Divergente. Compré el libro en inglés porque es más económico y ya tengo un buen nivel de este idioma. Espero que cumpla (o supere) las expectativas que me dejó la película: 


3. Hacía tiempo no compraba el Reader's Digest en español, 'Selecciones'. Siempre me ha parecido una revista muy completa y variada; me convenció este mes con su tema principal: 


Muy pronto compartiré la reseña de los dos libros. Y ustedes han estado de shopping literario recientemente?

2 comentarios:

  1. Divergente tengo curiosidad por leerlo pero no creo que esté en la biblioteca de mi pueblo y en la ciudad seguro que está prestado xD
    Hombre lobo en Paris... tampoco me llaman mucho los licantropos pero la canción me suena! estoy segura que la he oido en algun momento de mi vida xD espero a leer las reseñas a ver si me animo a comprar Divergente (la única forma de leer libros viviendo en un pueblo tan pequeño como el mio)
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, pronto estaré compartiendo la reseña.
      Que mal que sea tan difícil conseguir libros en tu pueblo.
      Besos***

      Eliminar