miércoles, 2 de julio de 2014

Juegos para Android

 Este miércoles de tecnología les traigo juegos recomendados para sus celulares que se puedne conseguir gratis en la tienda de aplicaciones de Google. 


* Dumb Ways to Die: 


Los personajes que conocerás aquí son tiernos y carecen de todo sentido común. Gana en los variados minijuegos para ayudarlos a sobrevivir y así ir desbloqueando contenido. Pon a prueba tu agilidad mental y la destreza de tus dedos!







* Happy Mall Story: 


 Eres el dueño de un centro comercial. Recoge dinero, pon las tiendas que prefieras, decóralo, atrae nuevos clientes, haz ampliaciones y ve a tu negocio progresar y llenarse de visitantes en este juego tipo Tycoon. 






* Marble Blast: 


La versión para Android de Zuma, ayuda a la ranita tirando las esferas donde otras del mismo color antes de que lleguen al final para ir superando los niveles en este clásico juego. Goza de horas de entretenimiento gratuito!  

 * Music Hero: 

Es un 'Guitar Hero', con la ventaja de que puedes usar las canciones que tienes almacenadas en tu celular para jugar. Diferentes niveles de dificultad garantizan mucha diversión al ritmo de la canción que prefieras. 






 * Preguntados: 

No podía hacer una lista de juegos para celular sin alguno de tipo social y uno que se destaca por su popularidad es 'Preguntados', que en Facebook se encuentra como 'Trivia Crack' y pone a prueba tus conocimientos en diferentes áreas.  
 * Pegland: 

Si disfrutaron alguna vez de 'Peggle' les encantará este juego para celular, en el que con un número limitado de tiros deberás desaparecer todos los puntos rojos en cada nivel. Calcula bien tu lanzamiento, disfruta de esta aplicación totalmente gratuita. 
* Piano Tiles: 

Diferentes modos de juego, diferentes niveles de dificultad, un único objetivo: no tocar nunca las teclas blancas. Reta tu capacidad de concentración y tu velocidad mientras tocas música clásica en esta entretenida aplicación. 
* Sopa de letras: 

Hallar palabras en las diferentes sopas de letras que te ofrece esta aplicación hará menos tediosos tus tiempos de espera. Variados temas, diferentes niveles de dificultad y mucho vocabulario esperando a ser hallado es lo que te ofrece este tradicional juego.  






* Blitz: 

Se acuerdan de Bejeweled, en el que moviendo joyas formando grupos de 3 o más iguales se ganan puntos y desbloquean poderes. Pues ha vuelto! En forma de juego para android!. Compite por trofeos, por mejorar tu récord personal o juega contra tus amigos. 



* Connect 4 Pro: 

En este listado dominado por los clásicos entra otro juego muy tradicional: 4 en línea. Puedes jugar contra el computador, contra un amigo en el mismo celular o conectado vía bluetooth. Fun! 


4 comentarios: