viernes, 25 de julio de 2014

Book Tag: Cena Literaria.

Desde el blog Mis Hermosos Libros traigo este tag literario que me pareció muy interesante.


Cena Literaria



* Un personaje que cocine. 



Hasta pan quemado como si lo prepara mi adorado Peeta Mellark(Saga Los Juegos del Hambre). Es divino, tiene una personalidad maravillosa y ya sabemos que hornea y decora tortas de maravilla así que a él lo tendría en la cocina.










* Un personaje que patrocine la cena. 


Esta comida es patrocinada por Macon Ravenwood (Saga Hermosas Criaturas), se puede realizar el evento en la mansión Ravenwood que se decorará para la ocasión sin necesidad de ayuda y lo que no prepare Peeta se le puede encargar a la Cocina. Esto será un gran banquete.








* Un personaje que monte una escena. 



Invito a Dracus Malfoy (Saga Harry Potter) porque es guapo pero me temo que hará una escena cuando empecemos a fangirlear sobre Harry o hablemos de en cuál casa de Gryffindor preferiríamos estar. Aún así no me arrepentiría de invitarlo, verlo rabiar sería genial.









* Un personaje divertido. 



El más divertido y con quien me gustaría más hablar, comer, bailar y montar en coche es Patrick (Las ventajas de ser invisible). Tiene un gran sentido del humor, es honesto y supremamente cool. Con él los invitados a la cena nos sentiríamos 'infinitos'.








* Un personaje popular. 

Robert Langdon (Inferno, Ángeles y Demonios,etc) es inteligente y puede entretenernos con sus saberes sobre símbolos, historia o relatando sus aventuras que lo han llevado alrededor del mundo.









* Un villano. 


Mi vampiro favorito, el conde Drácula (Drácula) aunque es un completo demonio nos deleitará en la mesa con su encantadora cortesía y si las cosas no van bien puede hipnotizar a unos cuantos para recobrar el orden.





* Una pareja. 


Brigit y Eamon (La guardia de medianoche), son vampiros dispuestos a vivir su amor por la eternidad y me encanta cómo su relación tiene desde lo más dulce hasta lo más caliente siendo de todos modos más racionales que muchas de las parejas usuales de los libros.









* Un héroe o heroina. 


Bastián Baltasar Bux (La Historia Interminable) al leer la historia del reino de Fantasía vinculó su historia con la de ellos y se ve obligado a ir en rescate de ese mundo. Puede ser un pequeño niño pero es un gran héroe.






 * Un personaje menospreciado. 



Alba (Retrum). Por menospreciarla y utilizarla es que pasan las cosas del segundo libro. Aunque luego se vuelve la antagonista ella me caía bien y me gustaba su estilo pero el protagonista está muy emo y luego muy embelesado por Alexia como para prestarle atención.








* Un personaje de otra época. 

Elemental, mi querido Watson. El personaje al que invitaría sería Sherlock Holmes (Las aventuras de Sherlock Holmes). Este gran investigador nos fascinaría con su estilo enigmático y sus modales ingleses.




* Un personaje (libre elección). 


Aunque probablemente le aburra una cena 'formal' con tanta gente invitaría a Emily the Strange (Los días perdidos). Qué puedo decir? Me encanta su estilo!. Es lista y enigmática. A eso le agregamos que con ella se puede hablar de gatos y ya es mi invitada ideal.





Bueno, qué tal mis elecciones? Me he esforzado bastante por no repetir libros (Podría hacer una cena con puros de Harry Potter o Los Juegos del Hambre). Si les gusta pueden llevar este tag a sus blogs.

Besos***

4 comentarios:

  1. a mi me encantaria cenar con draco , me encanta slitheryn asi que le ayudaria a montar una escena xD

    ResponderEliminar
  2. ahh me quedo con Mellark, es divino *__* <3

    ResponderEliminar