miércoles, 23 de abril de 2014

Antivirus recomendados.

Hoy en el post tecnológico les recomendaré 5 antivirus que por rendimiento y efectividad son las mejores opciones para su computador: 


* ESET SmartSecurity. 


Una opción muy completa para proteger sus archivos y su información. Con un alto nivel de detección de virus y malware (especialmente los temibles troyanos) y un bajo consumo de recursos y memoria RAM esta es una gran elección.  




* Kaspersky Lab. 


Desarrolla soluciones integradas, dispone de una muy alta tasa de detección de virus y un proceso de fácil eliminación. También se preocupa por los virus espía (spyware). Kaspersky consume un poco más de recursos y memoria pero en un computador de alta capacidad vale la pena instalarlo. 





 * Panda Antivirus Pro. 


Este osito es algo pesado pero muy eficiente al momento de encontrar y eliminar software malicioso en tu computador. De nuevo, no recomendado para computadores de baja capacidad. Además tiene un buen diseño y sus escaneos son veloces y eficaces. 





¿Cual es mi antivirus? Ranking 2014
    * G-Data. 


Lastimosamente no tiene el mejor rendimiento, es decir, es algo lento en sus búsquedas, pero lo compensa con una gran eficacia al momento de detectar malware debido a sus dos motores de detección (considerado por Softonic el antivirus 2014 más seguro). Además tiene una interfaz muy práctica.



* BitDefender. 


El segundo antivirus más seguro, según Softonic, esta es otra opción a considerar al momento de buscar antivirus. Sus revisiones en busca de virus son algo demoradas pero bastante efectivas y su porcentaje de eliminación eficaz es alto.  





12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por la visita. Y espero te resulten útiles estas recomendaciones.
      Besos***

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Dayi. Ya sabes cuando necesites cambiar de antivirus.

      Eliminar
  3. voy a probar, yo tengo el AVG pero la última vez no me alcanzó, ja ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Yo tenía el avira pero aún así se metió un troyano.

      Eliminar
  4. Por mi experiencia, el panda no es de lo mejor. Para mi, que estoy casi las 24 horas con ordenadores, los mejores son Eset y Karpesky aunque este último, en su ultima actualización ha hecho que dejaran de funcionar dos programas importantisimos en mi ordenador de trabajo ya que eliminó unos componentes fundamentales que hacían que funcionaran.
    En fin, creo que todos tienen sus cosas buenas y malas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad todos tienen sus problemitas y sus ventajas, es cuestión de encontrar el adecuado para nuestras necesidades.

      Eliminar
  5. Yo siempre he usado el kaspersky pero últimamente estoy con el avast y me va bien.

    Un beso desde  Pontesuperguapa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Avast no está nada mal, tiene un buen desempeño.
      Besos***

      Eliminar
  6. actualmente uso el NOD32 y es muy bueno la verdad, es el que mejor me funciona :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los productos ESET (SmartSecurity y NOD32) es que se especializan en virus troyanos que, en mi opinión, son de los peores.
      Besos***

      Eliminar