miércoles, 29 de enero de 2014

Apps para sacar el máximo provecho a la cámara de tu celular.







Les traigo unas aplicaciones recomendadas para aprovechar la cámara de su celular androide, todas se pueden conseguir en la tienda de aplicaciones y tienen al menos una versión gratuita. 


1. FxCamera. 

Controla desde una sola aplicación el tomar la foto (flash, selección de cámara, temporizador, foco) y la edición con opciones de iluminación, recorte, marco, enfoque selectivo y múltiples efectos. No afecta el tamaño o la calidad de la foto. Una aplicación fabulosa, tras probarla no volverás a usar el modo normal de cámara del celular.  


  


Permite digitalizar y guardar documentos en formato PDF. Tiene opciones de recorte y realce del color, además de otras opciones avanzadas de edición. Se pueden enviar los archivos a un computador, subirlos a la red o imprimirlos directamente. La calidad del resultado es sorprendente, la letra se ve muy bien y permite inclusive acercamiento.  


Aplicación de cámara muy completa trayendo opciones desde el control de cámara (estabilizador, mosaico, ráfagas, control de flash), hasta la edición con variadas opciones profesionales o divertidas. Disminuye un poco el tamaño de la imagen pero si se tiene un celular con buena cámara esta aplicación permitirá sacarle el mayor provecho a la misma.

El programa de edición de fotografía más avanzado para android. Con una interfaz amigable y la posibilidad de usar herramientas, efectos, estilos para realizar ajustes y corrección de imagen sin tener que pasar al computador. Permite además poner texto y stickers en la imagen. Ocupa poco espacio y puedes retocar tus fotos donde y cuando quieras. Facilita además compartir el resultado en redes sociales. 

PicSay para Android

No podía dejar de mencionar esta aplicación que también permite tomar fotos, editarlas y compartirlas pero cuyo énfasis está en la difusión de estas pues es una completa comunidad alrededor de la fotografía, también permite compartir fácilmente tus pics por medio de otras redes sociales.  Y además ahora se pueden compartir videos de corta duración.

2 comentarios:

  1. Vaya!!!! Tantas aplicaciones que no sabia que existían XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que facilitan muchísimo el trabajo fotográfico :3
      Besos***

      Eliminar