viernes, 27 de diciembre de 2013

Los peores libros que he leído (o intentado leer) este año.

Desde mi opinión, muy subjetiva, libros no-recomendados: 

Saga Crepúsculo. Stephenie Meyer.



Aburridísima! Saga bastante lenta y tediosa, además de supremamente melosa y tipo novela rosa. Confieso que no pude terminar de leerla, no me nacía seguir este relato. 








Juventud en Éxtasis 2. Carlos Cauchtémoc.



  No sé ni porqué intenté leerlo. La primera parte no fue buena, pero esta segunda se da garra. Es aburrida, maneja un lenguaje reforzado y anticuado. Además de que el relato y sus reflexiones se basan en su mayoría en creencias retrógradas y fanatistas.  






Ama y no sufras. Walter Riso. 



 En un ataque de crueldad mi madre me ha hecho leer este libro de 'auto-ayuda' que, la verdad, poco ayuda. Además es tedioso y sus frases tipo capitán obvio: "si no te amas, no te amarán", "no debes estar con quien te lastima" deberían volver al cajón del que salieron. 






Trilogía Millenium. Stieg Larsson. 

 

Nunca me llamaron la atención por sus larguísimos títulos y horribles imágenes de cubierta, pero decidí darles una oportunidad a estos libros y me arrepiento. Será un Best Seller y todo pero no le encontré nada memorable. 





Argemiro Caza-pájaros. Celso Román. 




Ni para los niños más pequeños. Este libro no vale lo que cuesta. Y lo dice alguien que admira a Celso Román pero esta sin duda no ha sido su mejor producción literaria en el sentido de creatividad de la historia, atractivo del relato o fluidez de la narración.



 



¿Y cuáles son los peores libros que han leído ustedes este año?
Si no están de acuerdo con mi selección, comenten. E igual si coinciden conmigo. Me gustaría conocer sus opiniones.

6 comentarios:

  1. El peor libro que leí este año fue El perfume -.- , la verdad la historia no es lo suficientemente entretenida como para alargarla mucho, dan demasiadas vueltas en lo mismo, me aburrió tanto esperando a que algo interesante sucediera que miré la película para hacer un resumen y no joda, la película estaba mucho peor.. a mi que me encanta el suspenso, la críminología, asesinatos, basadas en hechos reales y demás :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume tampoco me gustó. Ni la película, ni el libro. Pero a mi madre le encanta. Como dicen, cuestión de gustos.

      Eliminar
  2. De los que mencionas solamente he leído es "Crepúsculo"; lo termine a la semana de comenzarlo tras leerlo con bastante interés. Creo que es un libro que... es bueno, así, a secas. Los demás no los he leído así que no puedo opinar de la saga completa.

    La trilogía "Millenium" tengo ganas de leerla, pero llegan otros libros que me atraen más y continúo dejándolo a un lado y "Juventud en éxtasis lo conozco y lo tengo, pero ni siquiera lo he leído porque no me llama la atención.

    De los que he leído este año creo que el peor es "Ángel Caído" de Nalini Singh. Comenzó a aburrirme demasiado y preferí dejarlo. Tal vez después le de otra oportunidad, pero no creo que sea pronto U,u Quien sabe. Ya sabré después...

    Besos!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ese libro 'Ángel Caído'. Y pues cuestión de gustos, Crepúsculo no es lo mío, ni tampoco lo fue Millenium.

      Eliminar
  3. Me leí la saga crepusculo por cabezoneria hace unos años pero no me gustó nada ¬¬ del resto que mencionas solo conozco Millenium pero no me lo he leido, tampoco es que me llame mucho.
    El peor libro que me he leido este año... El Manuscrito de Dios (que no pude acabar) y Susurros
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, por terca también leí esa saga y no me gustó. No conozco los libros que mencionas pero los tendré en cuenta ;)
      Besos***

      Eliminar