viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi 'wishlist' literario.

Ya he acabado de leer los libros que tenía a disposición, así que necesito nuevo material. Estas son las obras que me parecen más interesantes y que en futuras visitas a la librería pienso adquirir: 


* Hermosas Criaturas. 
Autoras: Kami García y Margaret Stohl.

De este libro me entró la curiosidad tras ver la película (que es buenísima). Quiero iniciar la lectura de esta saga tan bien comentada, hace tiempo le he echado el ojo y pronto estaré verificando por mí misma qué tan buena resulta esta obra. 


* Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. 
Autor: Mr. Wonderful.

Un libro sencillo, escrito de tú a tú. No soy de leer superación personal, pero este texto al parecer se basa en el humor y los consejos prácticos para ayudar en esos días en que no estamos de tan buen humor. Además trae mensajes para recortar, stickers y otras cosillas divertidas. 


*  La verdad sobre el caso Harry Quebert. 
Autor: Joel Dicker. 

Este Best Seller promete una gran dosis de suspenso e intriga, la historia policíaca gira en torno a un asesinato, el de Nola Kellergan, y la búsqueda del culpable. Esta novela premiada internacionalmente ha sido calificada como uno de los mejores libros del 2013, así que estoy ansiosa por leerlo. 


* Antología de lecturas amenas. 
Recopilador: Dario Jaramillo Agudelo. 

En mi ciudad sólo hay una librería grande, Panamericana, y paseando por ahí he visto este libro de su editorial. Se ve interesante y además es económico, así que espero poder adquirirlo pronto para ver qué tan amenos y variados son los relatos recopilados. 


* Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso.
Autora: Cassandra Clare. 

 Muero por este libro! Al igual que 'Bellas criaturas' mi deseo de leerlo ha nacido tras ver la película, y se ha alimentado con las reseñas y comentarios positivos sobre este libro y toda la saga de Cazadores de Sombras. Esta obra la debo adquirir 'sí o sí'!. 



¿YA HAN LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿CUÁLES ESTÁN EN SU 'WISHLIST'?

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de tener el de hermosas criaturas pero esta muy caro el libro XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven buenos, yo tambien quiero leer Hermosas criaturas, y de tu post me apunto "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz. " Besos desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar