viernes, 1 de noviembre de 2013

El padrino.

> Sobre el libro: 

Título: El Padrino. 
Autor: Mario Puzo. 
Editorial: Orbis S.A
Ilustraciones: No.
Número de páginas: 528.
Comentario: "Detrás de cada gran fortuna hay un crimen". Balzac. 


> Sobre la obra: 

Síntesis:  Los Corleone son una familia italiana que logró abrirse paso en la dura ciudad de Nueva York, tienen empresas y manejan los siempre productivos juegos de azar, pero su emporio les ha costado sudor y sangre ya que son una de las más poderosas Familias de la mafia. En este libro se cuenta la historia de Don Corleone y sus hijos, una historia llena de secretos, peleas, traiciones y muertes, pero también empapada del drama humano que muestra el lado más amable y correcto de estos individuos: héroes para unos, villanos para otros. ¿Será mayor el poder de los amigos o de los enemigos de los controvertidos Corleone?

Comentario: Que buen libro! Recomendadísimo! Es de esas obras que logra atraparte y además, la narración y descripción es tan completa que te metes en la piel de los personajes, comprendes sus pensamientos y sentimientos...hasta te preocupas por ellos.

Calificación:     

> Extras: 

- 'El Padrino' en Wikipedia. 
   

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro!! Espero encontrarlo en una librería pronto

    Saludos!! XD

    ResponderEliminar
  2. Saludos me parece muy interesante tu blog asi que te dejo una nominacion mi blog http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/2013/11/liebster-award.html Saludos!!!

    ResponderEliminar