viernes, 1 de noviembre de 2013

El padrino.

> Sobre el libro: 

Título: El Padrino. 
Autor: Mario Puzo. 
Editorial: Orbis S.A
Ilustraciones: No.
Número de páginas: 528.
Comentario: "Detrás de cada gran fortuna hay un crimen". Balzac. 


> Sobre la obra: 

Síntesis:  Los Corleone son una familia italiana que logró abrirse paso en la dura ciudad de Nueva York, tienen empresas y manejan los siempre productivos juegos de azar, pero su emporio les ha costado sudor y sangre ya que son una de las más poderosas Familias de la mafia. En este libro se cuenta la historia de Don Corleone y sus hijos, una historia llena de secretos, peleas, traiciones y muertes, pero también empapada del drama humano que muestra el lado más amable y correcto de estos individuos: héroes para unos, villanos para otros. ¿Será mayor el poder de los amigos o de los enemigos de los controvertidos Corleone?

Comentario: Que buen libro! Recomendadísimo! Es de esas obras que logra atraparte y además, la narración y descripción es tan completa que te metes en la piel de los personajes, comprendes sus pensamientos y sentimientos...hasta te preocupas por ellos.

Calificación:     

> Extras: 

- 'El Padrino' en Wikipedia. 
   

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro!! Espero encontrarlo en una librería pronto

    Saludos!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres porque es muy bueno!
      Besos***

      Eliminar
  2. Saludos me parece muy interesante tu blog asi que te dejo una nominacion mi blog http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/2013/11/liebster-award.html Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias :3
      Ya pasaré por él. Besos***

      Eliminar