martes, 1 de octubre de 2013

Crea tus propios fondos para blog con estos útiles programas!

Hola!

Se aproxima un evento importante, así que estoy ensayando y cuadrando todo, pero eso no me impide pasar por acá a dejarles cositas útiles para sus hermosos blogs. Esta vez he encontrado programas para diseñar los fondos. Sí! Crear tus propios fondos con los colores que prefieras! Aquí están las opciones: 

Es una página que te deja crear fondos de líneas gruesas. Puedes escoger los colores al azar o poner su código HTML. Para eso necesitarías conocer el código o valerte de un programa como este.  Luego seleccionas la resolución (tiene varias para elegir) y listo! 
Obtienes un resultado así:
http://www.stripedbgs.com/createb996f96.png?c1=BCC9E6&c2=72A6FC&c3=446396&c4=8FABD9&c5=253652&res=2560x1600  http://www.stripedbgs.com/create5b0fa0e.png?c1=FF99FF&c2=FF0066&c3=E6005C&c4=FF0066&c5=FF99FF&res=2560x1600

2. Bgmaker
Puedes ponerte a jugar con este programa que permite hacer diseños por cuadros. Puedes iniciar con fondo en blanco, o con fill dar un color base. Inclusive puedes ir a la Galería y trabajar sobre un diseño previo.
Disculpen la sencillez de mis creaciones, pero si yo consigo esto piensen que ustedes podrán hacer grandes cosas! 


3. Japonizer
En este programa encontrarás patrones variados. Tú eliges el tamaño de las figuras. El color de los detalles y también del fondo para obtener bellos backgrounds. Seleccionas 'Japonize' para ver tu creación. Luego puedes descargar el resultado, conseguir el link, postearlo en la galería o inclusive postearlo en twitter.

 

4. Stripemania
Después de probar este generador no verás más que rayas por todos lados! 
Pues puedes elegir la orientación de las líneas, el grosor y la distancia entre ellas, el color de fondo
y por supuesto el color de las líneas permitiéndote crear muchos diseños diferentes. Te permite ver el resultado en pantalla completa y guardarlo en versión normal o tipo GIF (con transparencias). 




 


5. Background image generator
Elige el color de fondo, el diseño a aplicar y juega con los diferentes efectos, la intensidad y  el ruido para generar fondos bellos y especiales. Inclusive puedes hacerle 'zoom' para que el diseño se note mejor y el cambio se aplica al guardar. Luego lo único que falta es darle 'download' o compartirlo en un tweet. 

 

Disfruten de estos generadores! Díganme sobre qué quieren que hable en mis próximos posts! Recuerden que hago recursos por pedido, así que dejen la timidez y pidan, comenten, participen! 

2 comentarios:

  1. estan hermosos y los programas no los conocía generalmente trabajo con photoshop pero esto ahorra mucho mas trabajo!! Saludos :)

    ResponderEliminar