jueves, 2 de mayo de 2013

El vencedor está solo.


> Sobre el libro: 

Título: El vencedor está solo. 
Autor: Paulo Coelho.
Editorial: Planeta
Ilustraciones: No. 
Número de páginas: 385.
Comentario: Un giro en el estilo literario del autor de El Alquimista.


> Sobre la obra: 

Síntesis: Los destinos de los protagonistas se cruzan y estos encuentros marcaran su destino. Todos buscan algo: fama, dinero, amor...felicidad. Historias de varios personajes ambientados en el mundo del glamour y la riqueza. Mientras los flashes se encienden y las celebridades recorren la ciudad de Cannes batallas personales y conflictos internos hallarán  quienes reciben la atención del lector en este libro. ¿Es tan maravillosa la vida de los famosos como aparentan?, ¿Qué se debe sacrificar para llegar a la cima?, ¿Podrán todos los protagonistas alcanzar sus metas?. 

Comentario: Muy diferente a los demás libros de Paulo Coelho. Es una novela que te sumergirá en una historia de misterios y secretos. De sus personajes amarás a unos y odiarás a otros, pero sin duda te entretendrás con la cautivante trama de este thriller. 

Calificación:      1/2 

> Extras: 

- Puedes leer online el primer capítulo de la obra.

- Encuentra a Paulo Coelho y su obra en Facebook

6 comentarios:

  1. Me encanta que hagas este tipo de entradas, aprendo de varios libros con una trama interesante y me "nutre" por así decirlo, en aprendizaje para mis propias historias. Un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Katsu,
      Definitivamente uno de los mayores insumos para la escritura es la lectura. Que bueno que te agraden estas entradas. Besos***

      Eliminar
  2. primero que nada amo♥ a pablo cohelo y nunca antes habia escuchado de este libro se mira interesante lo buscare en la libreria *U* ahh otra cosa aqui esta para que seas mi sweet sponsor >w< realmente no sabia a cual de tus 3 blogs ponerlo asi que me decidi por este fue al primero que le piche :D http://sweet-affies.blogspot.com/p/hola-aqui-yo-despues-de-desaparecida-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por tu visita. Sí, búscalo y disfrútalo, es un buen libro!
      Gracias por la info, ya la revisaré bien para inscribirme. Besos***

      Eliminar
  3. A mi ya me habían super recomendado este libro, pero no había tenido la oportunidad de leerlo, creo que me entraron muchas ganas ahora xD, gracias por la recomendación!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, la verdad.
      De nada, me gusta compartir mi gusto por la lectura.

      Eliminar