viernes, 24 de mayo de 2013

Diferentes opciones para un avatar genial en Blogger.

Comparto con ustedes cinco páginas donde pueden crear un avatar único y divertido para su blog.


Aquí puedes diseñar tu personaje al estilo 'South Park', hay variedad de objetos y colores, se puede añadir texto a la imagen y no hay necesidad de registrarse para obtener tu creación. Inténtalo. 
Mi personaje de South Park.

Lindas muñecas con las características que tú selecciones. Sólo se ve el rostro y la mano, no se pueden poner letreros pero sí burbujas con símbolos que reflejen tu mensaje. Haz tu propio avatar lindo y personalizado aquí

Kawaii!

Una página que ofrece varias opciones de personalización y que te ofrece un resultado bastante realista. Para guardar tu imagen debes registrarte dando tu correo electrónico. Diseña tu imagen manga.
Me gustó mucho este avatar.

4. Blogcdn.

Si te gusta tu avatar personalizado de la consola de Wii (el Mii), ahora lo puedes tener en tu computador. Tiene menos opciones que el menú original, pero aún así es bastante interesante. Entra a jugar.

Que graciosos son esos personajes.


Un favorito personal. Voki te permite crear un avatar personalizado que se mueve y habla. Muchas opciones para elegir, no se necesita estar registrado. Dale la bienvenida a tus visitantes con VOKI. 

2 comentarios: