jueves, 14 de marzo de 2013

Entretenimiento: Algo de humor friki.

* La llama Isabella. 

* No te olvides de tu pasado. 

* Dame un segundo.

* El perro chewbacca.

* En un mundo paralelo...

* Vamos a saltar. 

* Concédeme esta pieza. 

* En caso de sismo.  

* Batman y Joker versión gatuna. 

* Oh no, Bullet bill!

* Sub- zero y Scorpion.

* Pobre Magikarp. 

* Lo harás porque...yo soy tu padre. 

* Esto sí es frustrante.  

* Sonic corre muy rápido, ahora mi computadora será veloz. 

* Los envidiosos dirán que es Photoshop. 

* Nunca falta la mamá o abuela que diga: 

* Asesinato aéreo. 

 * Una batalla galáctica contra los zombies. 

* Para qué lámpara? Llevémonos el Wii! 

* Es él! Y miren a Chumlee al lado! 


6 comentarios:

  1. Me han gustado todos,sobretodo el de walking dead con los sables láser ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cirnelle,
      A mí también me gustó mucho, me pareció muy creativo jeje

      Eliminar
  2. jaja ja! la de batman gato con guazon gato estuvo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valiitop,
      cosplay nivel: gato jeje
      Besos***

      Eliminar
  3. Jajajaja, todas estuvieron graciosas... la de la llama (la 1era) simplemente me mató x3 Y el del perro, y los gatos Batman también... ya, en realidad todas c:

    Creo que la última imagen el tipo del juego le queda muy bien al original, yo veía el programa y me recuerda mucho a él x3

    Saludos~~~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mio.
      Que bueno que te hayan gustado.
      A mí también se me hizo tan parecido al de 'El precio de la historia' jeje
      Besos***

      Eliminar