viernes, 15 de marzo de 2013

Edita tus imágenes online



Conoce estos editores, aprovecha sus herramientas y deja de preocuparte por las lentas descargas y el vencimiento de tus programas de edición de imagen. Fácil, rápido y sin necesidad de registro, uno de estos programas puede 'salvarte la vida': 

Si usas Photoshop frecuentemente te sentirás como en casa con la interfaz de esta aplicación y sus herramientas. Puedes trabajar por capas. Editar múltiples imágenes y, cuando tu obra maestra este lista, compartir fácilmente vía Picasa, Flickr o Facebook. 


El mismo Adobe ofrece una versión gratuita en línea con muchas de las herramientas de su famoso PS para una edición profesional ágil y rápida en cualquier lugar, a cualquier momento.


Efectos variados. Trabajo por capas. Elaboración de collages. Todo eso ofrece esta herramienta en línea. Además de la posibilidad de compartir tu trabajo vía Facebook, Picasa y Flickr entre otros. 



*PiZap
Sube tus fotos desde Facebook, Flickr o Picasa. Juega con sus múltiples efectos. En esta plataforma puedes inclusive crear tu propio meme. Interfaz agradable para una edición divertida.


* Picfull 
No es un 'editor profesional' de imágenes, pero sí una buena opción para ediciones rápidas y divertidas con sus variados efectos. Interfaz sencilla y agradable. Edición fácil y rápida. 


Recomendados personales: 

* Pixlr
Crea tu imagen, búscala en el ordenador o en la web y empieza a trabajar en este editor, que muchos consideramos el Photoshop de la web no sólo por su apariencia, bastante similar, sino por sus múltiples herramientas y la calidad de edición que en él se puede realizar.

Cuando muchos llorábamos la muerte de Picnik muchos editores de imágenes intentaron ocupar su puesto pero sólo PicMonkey lo ha conseguido. Desde las ediciones más básicas hasta los retoques y efectos que quieras. Puedes poner imagen sobre imagen, guardar en el formato y tamaño que quieras... lastimosamente hace poco PicMonkey ha limitado algunas de sus funciones para clientes Premium, aún así sigue siendo una buena opción para una edición rápida y en línea. También vale la pena explorar su opción de collage. 

2 comentarios:

  1. ¡Que interesante! Yo soy un asco en la edición, pero siempre buscaba editores online y no sabía cual era, digamos, "fiable y bueno" y cuál no D: Así que tu entrada me ayudó mucho ^^ Creo que voy a probarlos, a ver con cual me quedo... aunque sea una inútil :3

    Saludos~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mio,
      Pues acá tienes varios editores online buenos para elegir. Prueba para ver cuál o cuáles se adaptan más a tus necesidades. Y no creo que seas inútil, es sólo cuestión de adaptarse, estas cosas se aprenden a 'ensayo y error' ;)
      Que bueno que te sea útil esta entrada. Besos***

      Eliminar