miércoles, 27 de febrero de 2013

Buenas aplicaciones GRATIS para android.

Aplicaciones hay muchas, pero cuáles son buenas, interesantes, necesarias?
Aquí una lista de aplicaciones que te pueden servir, con un buen rendimiento (comprobado), y lo mejor...GRATIS.

 FOTOS:

* Camera360 Ultimate.


Esta aplicación trae escenas y efectos bellos y útiles para aplicar al tomar la foto o a un archivo de tu galería, además te da las opciones de temporizador, estabilizador de imagen y ráfaga de fotos. Muchas opciones y buen rendimiento la hacen una de las aplicaciones favoritas para fotógrafos profesionales y aficionados.


* FXcamera.

6 modos de cámara y varios efectos disponibles para jugar con las imágenes que puedes capturar directamente o importar desde tu galería de imágenes y con facilidades para compartir tus fotos a través de redes sociales, correo u otras aplicaciones.


* Instagram.

Si hablamos de aplicaciones para fotos, es necesario mencionar Instagram que además de ofrecer unos efectos muy cool es una red en torno a la fotografía, que además facilita la publicación en redes sociales como Facebook.



ENTRETENIMIENTO:

*Ant smasher. 

Este juego tiene un objetivo sencillo: aplastar todas las hormigas que puedas. Sencillo, entretenido y no afecta el rendimiento de tu cel.



* Tetris.

Ten este clásico en tu celular y pasa tus tiempos de ocio jugando.
Tiene una apariencia muy agradable y con él sacas el mejor provecho a tu touchscreen.


* SongPop. 

Te gusta la música? Te gustan las trivias? Tienes buen oído? Si respondiste Sí, este juego es para ti. Juega contras tus amigos de Facebook, escucha a tus artistas favoritos, agudiza tu oído y dale velocidad a tu dedo con este juego.



 ORGANIZACIÓN: 

* My class schedule. 


Una aplicación muy útil para estudiantes donde elaboras tu agenda según tus asignaturas, puedes ajustar alarmas (para asistir a la clase, hacer un trabajo, recordar un examen), apuntar el aula y el docente, e incluso ir calculando tu promedio en cada materia.


* Canimals diary. 

Un diario multifuncional. Con organizador. Tiene la posibilidad de guardar 'recordatorios' o 'memos' y también la opción para mujeres de llevar registro de su ciclo menstrual. Los 'stickers' no están disponibles en el momento, pero embellecerán aún más este calendario tras la próxima actualización.

Puedes dercargarlo aquí


❇ INTERACCIÓN: 

* Skype. 


Llamadas y videollamadas gratis a cualquier parte del mundo te ofrece Skype. Conéctate con tus amigos que tengan teléfonos inteligentes, pc o cualquier otro dispositivo con acceso a su cuenta de Skype.


* Tweetdeck. 


Administra tus cuentas de Twitter, Facebook, Foursquare y Buzz. Haz tus publicaciones, mira qué hay de nuevo, comenta, da me gusta, comparte imágenes o video...todo desde una sola aplicación.


* Whats App. 


Los androides no tienen Pin, pero tienen WhatsApp, el servicio de mensajería preferido por la mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes.

El primer año de servicio es gratuito y lo puedes descargar aquí


* Kakao talk. 

Una alternativa al whatsapp. Ofrece llamadas y mensajes gratis, tiernos emoticones y otros servicios que lo hacen el preferido de más de setenta millones de personas.



 CONFIGURACIÓN: 

Easy Battery Saver. 


Esta es sin duda una aplicación que 'debes tener' en tu androide. Con este programa tu celular ahorrará batería, con configuraciones de ahorro de luz, modo nocturno y administración de aplicaciones para aumentar el tiempo de duración de tu batería. 



* FreeZone. 
Encuentra y conéctate de forma fácil y rápida a las redes wifi gratuitas del lugar donde estés. Aprovecha las zonas de wi-fi gratis, ahora ninguna red escapará de tu vista con esta aplicación.


*PdANet 3.50. 

Esta aplicación te permite compartir el internet de tu android con tu PC. Convierte tu celular en un módem y dale a tu computador acceso a internet que puede alcanzar altas velocidades, puedes enlazar los equipos por medio del conector USB o mediante Bluetooth y empezar a disfrutarlo.

 Baja este útil servicio 


 OTROS: 


*Active Lock Screen. 

Reemplaza la pantalla de bloqueo del teléfono según tus gustos y necesidades. Tiene muchos temas disponibles y ocupa poco espacio en RAM.

Yo tengo el Kawaii Jumping Bunnies Theme y así se ve mi pantalla. Opción de desbloqueo, opción de encender/apagar sonido, acceso rápido a cámara, mensajería y otras aplicaciones, todo en un solo lugar y con una bonita apariencia.


* Brillante linterna.


Qué es lo único que tienen las 'panelas' o celulares antiguos que no tienen nuestros preciosos androids? Linterna. Pues ahora ese no será un problema, pues con una sencilla aplicación nuestro celular se convertirá en una brillante linterna. Si tiene flash para la cámara, será aún mejor. Qué hace este programa? Encender todas las luces de nuestro cel al máximo. Ya nunca más temerás que se vaya la luz.



* Horóscopo HD. 

Qué te deparan los signos? Ya no debes pagar suscripciones SMS para saberlo pues esta aplicación te da tu horóscopo diario. Interfaz bonita con imágenes agradables. Conoce lo que te auguran los astros.

Puedes adquirirla acá. 



* Kawaii Calculator: 


Una linda calculadora rosa, con brillos y mariposas. Desearás que te pidan hacer cuentas.







2 comentarios:

  1. ¡Ay, me pareció algo cruel el de aplastar hormigas! Pobrecitas...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose jeje ps aplastarlas en el celular no las mata en la vida real ¿o sí? XD
      En fin, a mí me parece bastante entretenido aplastar hormigas y estar al pendiente de que no aparezca ninguna abeja que te pique. Besos***

      Eliminar