lunes, 15 de junio de 2015

A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado.

> Sobre el libro: 

Título: A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado.
Autor: Lewis Carroll
Editorial: Gaviota.
Ilustraciones: Sí. En blanco y negro.
Número de páginas: 197.
Comentario: Viene con las ilustraciones originales y el texto completo (incluyendo un fragmento que estuvo perdido).


> Sobre la obra: 

Síntesis: Alicia vuelve al País de las Maravillas, esta vez ingresando a través del espejo, y el mundo tiene características de reflejo, de juego de ajedrez, y sobre todo, de sueño. La liebre de marzo, el sombrerero, Humpty Dumpty, la Reina Roja y la Reina Blanca, Tweedledee y Tweedleedum... todos ellos aparecen en este relato lleno de fantasía, acertijos, poemas y reflexiones. 

Comentario: Un clásico, que pueden disfrutar niños y adultos. Es muy fácil de leer y entretenido. Soy una gran fanática de la obra de Lewis Carroll, él puede hacer que uno sienta real el sin-sentido constante que reina en el País de las Maravillas. 

Calificación:     

> Extras: 

- Imágenes:
 




  

8 comentarios:

  1. Cuando me lo leí me gusto, mi edición no tiene ilustraciones pero la de mi hermana si y me parecen muy bonitas~ aunque me parece una lectura algo liosa pero es curiosa, me dan ganas de volver a leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro entretenido, si te distraes tienes que devolverte porque quizás te perdiste de lo rápido que cambia todo XD
      A mí me gusta bastante. Y las ilustraciones me parecen lindas, también. Besos***

      Eliminar
  2. Hola, bueno no conocía este libro aunque ame las ilustraciones, son muy orgánicas, me encanta el blanco y negro. me apunto a este libro.
    me encanto leerte de nuevo.
    te espero en mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina,
      Gracias por pasarte, es un muy buen libro, seguro te gusta :3
      Ya pasaré por tu blog. Besos***

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me podría gustar, así que lo leeré si se cruza en mi camino.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ojalá se cruze por tu camino y puedas leerlo, es muy bueno. Besos***

      Eliminar
  4. Genial, hace tiempo descargué este libro y me muero por leerlo, pero por ahora sigo avanzando con las crónicas vampíricas de Anne Rice y voy a empezar Harry Potter (además dentro de poco entraré a sexto semestre de Literatura) así que mi cuota de libros está copada. Pero se ve increíble, definitivamente el tipo de libro que hay que leer antes de morir. Gracias por poner las ilustraciones, están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que lo leí también fue en el compu XD
      A diferencia de los libros que nombras, este es corto así que puedes tomarlo como una 'lectura ligera' si alguno de ellos te deja 'guayabo literario' XD
      Besos***

      Eliminar