miércoles, 6 de mayo de 2015

Feria del libro: Lo que compré y lo que quedó pendiente.



Buen día!

Este fin de semana fui a Bogotá a la Feria del Libro. Y, curiosamente, no compré tantos libros como acostumbro. Primero, porque los precios estaban en la mayoría de casos iguales a los usuales. Segundo, no encontré tantas 'novedades literarias' interesantes como en otras versiones de la Feria.

* Lo que compré: 
The Witches. Roald Dahl.
Por qué? Las brujas es uno de mis libros favoritos. Y el que tenemos en la casa está vuelto nada de tanto trajín que ha tenido (lo tengo desde muy pequeña) así que decidí comprar una nueva versión y qué mejor que una en su idioma original: inglés.

Esto no es un libro. Keri Smith.
Por qué? Llevaba tiempo haciéndole cacería a este libro. De la creadora de 'Destruye es Diario', 'Esto no es un libro' va más con mis intereses que no son tan gráficos sino más literarios.

Los Rolling Stones Alrededor del Mundo.
Por qué? Los Rolling Stones son una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Además de la historia de la agrupación, vienen afiches que están geniales. Y el stand de la Panamericana tenía descuento en todos sus títulos, así que salió económico.

* Lo que quedó pendiente:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51o0IJBTr9L._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
CAOS. Keri Smith.

Buscando la obra de Keri Smith que compré, descubrí este otro título que suena igualmente interesante y el cual buscaré apenas pueda en la librería local. 
 
http://55864070f8fcd5e139a3-ffda07d7aecea03004457accca1d6654.r24.cf2.rackcdn.com/Correr_o_morir.jpg
Maze Runner: Correr o morir. James Dashner.
Estaba buscandola primera parte de la saga porque la película me gustó mucho. Pero    individualmente costaba lo mismo que fuera de la Feria. Y no me alcanzaba para la colección completa, así que aún está en mi lista de pendientes. 
  
http://image.casadellibro.com/a/l/t0/41/9788420464541.jpg
Matilda. Roald Dahl.

 Sí, a pesar de que he visto la película millones de veces y que amo los escritos de Roald Dahl, no he leído Matilda. Y no encontré una edición que me gustara, así que sigue pendiente.

http://pics.filmaffinity.com/Percy_Jackson_y_el_ladr_n_del_rayo-728186762-large.jpg
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.
Debo preparar mi bolsillo para en una próxima ocasión tener el dinero y adquirir la saga completa, esa es la opción más económica, así que por ahora Percy Jackson deberá esperar. 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Que mal no llevar más dinero para comprar más libros u.u
      Besos***

      Eliminar
  2. Maze runner a mi me gusto, es bastante bueno :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó la peli. Quiero leer ese libro!
      Besos***

      Eliminar
  3. Vaya, qué interesante. A pesar de que soy una amante de los libros nunca me han dado ganas de ir a la feria. No sé por qué, pero no me llama tanto la atención. Me parece que no encontraré nada que no pueda encontrar en mi librería local. Pero te felicito por tus adquisiciones, siempre es emocionante conseguir libros nuevos o recuperar uno viejo. Yo espero algún día volver a encontrar Encerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denisse.
      La feria para mí es de esos 'eventos obligados' porque:
      Veo lo nuevo, recién salido del horno y voy preparando mi bolsillo para comprarlo.
      Puedo encontrar algunos libros a muy buen precio.
      Besos***

      Eliminar