viernes, 30 de enero de 2015

Emily The Strange. Tiempos oscuros.

> Sobre el libro: 

Título: Emily the Strange. Tiempos Oscuros.
Autores: Rob Reger y Jessica Gruner. 
Editorial: SM.
Ilustraciones: Sí. Dibujos, 'fotografías', anotaciones...
Número de páginas: 226.
Comentario: Es el tercer título de la saga de novelas de Emily the Strange. Al igual que los otros su presentación es hermosa!

> Sobre la obra: 
Síntesis: Emily viajará al pasado para conocer a su tatara-tatara...tía y descubrir el misterio alrededor de su muerte, y de la aparición de la 'roca negra' que da poderes a las 'chicas oscuras' de la familia Strange, allá deberá enfrentar múltiples problemas mientras intenta encontrar la forma de volver a su verdadera época.


Comentario: Aunque hace referencias a sus aventuras anteriores, no es necesario haber leído los otros para entenderlo. Además es tan fácil de leer por sus cortas entradas tipo diario acompañadas de listados, ilustraciones y cosas así. Es un libro entretenido, especial para jóvenes pre-adolescentes y adolescentes.

Calificación:         

> Extras: 

- Fondos de pantalla:  

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS4lwxrsuEstuWQlx7yE5MoxL0b99gOeOc7lByW1HVA4m3seqYGaHtpZNx0J8Tvovtra0YNpXcAr9PO34ZNmtILC06glS4XIspa4TcadNRepRDna_n-TIwqO-9cLoVdgmAvoYNsm35ieA/s1600/Emily+the+stranger+wallpaper+03.png 


http://fc08.deviantart.net/fs11/i/2006/190/1/d/emily_the_strange_by_TheseGreenEyes89.jpg 


https://rarezasycarasb.files.wordpress.com/2010/09/emily-01.jpg 

8 comentarios:

  1. siempre eh tenido curiosidad por estos libros, aunque seriemente jamas lei ninguno X_x vere si luego le puedo dar una ojeada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta este personaje te recomiendo estos libros :3
      Besos***

      Eliminar
  2. Yo quiero leerlos!! He oído sobre esté personaje y la verdad es que me llama mucho la atención XD
    La portada esta preciosa *^* al igual que los fondos, gracias por compartirlos ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro es muy lindo. La cubierta está genial. Besos***

      Eliminar
  3. Leíste ghost girl? parece que son del mismo genero.. ¿Este tipo de libros tienen algún género en especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído GhostGirl ni me interesa mucho. Hacen parte de la 'literatura juvenil' aunque yo los llamaría más pre-juvenil porque son más enfocados a chic@s de 11 a 15 años (en plena pubertad).
      Besos***

      Eliminar
  4. Yo tengo los comics, planeo leermelos pronto. También me leí un preview del primer libro. Me pareció interesante pero no me decidiré a comprar uno hasta que no haya leído los comics. Si me enamora la historia, compraré el primero. Me gusta que tenga imágenes y esté escrito como un diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un estilo bastante llamativo y fácil de leer. No considero que sea obligatorio leer los cómics, no va en secuencia con ellos. Besos***

      Eliminar