martes, 4 de noviembre de 2014

Premio Best Blog.

Hola! 

Siempre me da una enorme alegría recibir un premio para este blogcito al que tengo tan abandonado. Hanna, de Sweet Crazy Blog, te adoro! 


Condiciones: 

* Contar algo sobre mí: 
Pues ya que hace poco pasó Halloween les contaré que siempre me ha encantado, que me dio mucha tristeza cuando me dijeron que ya estaba 'muy grande para disfrazarme', ahora he vuelto a disfrazarme y la paso muy bien ese día; es una de mis fechas favoritas del año! 

* Responder: 

-Cuáles son tus pasiones? 
La fotografía, la tecnología y novedades en este aspecto, la música, el cine, la poesía, el cosplay, la lectura. 

- Te gusta andar en bicicleta? 
jaja hace tanto tiempo que no monto en bicicleta que de seguro ya lo olvidé (sí, sé que no se olvida, pero en serio es demasiado tiempo XD) 

- Qué objetivos quieres seguir? 
Quiero viajar y conocer! También quiero destacarme en mi profesión: el periodismo, ya sea desde la fotografía o desde otra rama del campo. 

- Qué prefieres: Leer o escribir? 
Leer. Escribir me gusta, pero a veces me da pereza. 

- Qué te pone nerviosa? 
No encontrar algo que estoy buscando en mi apartamento o en mi bolso, sobre todo porque tengo un lugar para cada cosa y si no está ahí entonces no tengo idea dónde podría estar. También me pone nerviosa que me miren fijamente durante mucho tiempo. 

- Amanecer o atardecer? 
No voy a madrugar para ver el amanecer, soy una floja! Así que atardecer :D 

- Qué película quieres ver con más ansia? 
Cuento cada día que falta para el lanzamiento de la primera película del libro Sinsajo de la saga de Los Juegos del Hambre. 

- Te gustaría ser famoso? Por qué? 
No me molestaría ser reconocida por ser buena en lo que hago. Pero no es una meta en mi vida. 

- Cuál es tu estilo de ropa? 
Me gusta llamarlo 'hippie chic': Jeans bota recta o bota campana, alguna blusa que considere linda, zapatos de plataforma; esa es mi vestimenta habitual. 

- Flores o comida? 
Flores comestibles! jeje A mi corazón se llega por el estómago, me gusta que me alimenten :3 

- Más amigos o amigas? 
Siempre he sido de tener más amigas, aunque últimamente tengo varios amigos chicos pero siempre serán más cercanas a mí mis mejores amigas (confío más en las mujeres, no me juzguen) 

Perdona Hanna, revolví las preguntas que hiciste con las que te hicieron. Y como son tan pocos mis lectores, para cada uno va este premio (si aún no lo tienen). Besos*** 

4 comentarios:

  1. Jeje que bueno que respondiste al premio ;D
    Coincidimos en lo de la comida, y el amanecer xDD
    Que bueno saber mas de ti!!

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania!! Me encanta tu blog!
    ¿Te ha llegado en gmail lo de un link para descargar una app/apk de tu blog?
    Yo te lo he mandado desde egenca@gmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar