viernes, 19 de septiembre de 2014

Book tag: ¿Esto o esto?

Hoy, viernes literario me reporto con el tag literario ¿Esto o esto? que encontré en The World of Manga. Empezamos:

Qué prefieres? 

* Audio libro o libro físico?
Libro físico, sin duda. Es el formato al que estoy acostumbrada, con los audio libros me distraigo, además no los hallo igual de mágicos.

* Tapa dura o tapa blanda?
No importa, desde que tenga una linda cubierta. Aunque por razones prácticas y económicas diría tapa blanda.

* Ficción o no ficción?
Ficción. Los encuentro más llamativos, aunque también doy la oportunidad de sorprenderme a la literatura no-fantástica.

* Fantásticos o problemas reales?
Usualmente fantásticos. Pero a veces el estado de ánimo lo lleva a uno a elegir historias sencillas y reales.

* Harry Potter o Crepúsculo?
Harry Potter marcó mi vida, Harry Potter me enseñó tantas cosas, Harry Potter fue prácticamente la saga que me convirtió en la friki que soy ahora. Mi preferido es Crepúsculo jeje. Mentiras, obvio es Harry Potter.

* Kindle, I-pad u otro?
Justo en la pobreza! Pero yo prefiero el libro físico, leer en computador o cualquier otro dispositivo me fatiga demasiado.

* Préstamo o compra?
Compra! No es que raye los libros o algo así, los cuido demasiado, pero me gusta sentir que el libro es mío.

*Librería o tienda online?
Librería. Me gusta pasear por los estantes, buscando mi presa. Además da la posibilidad de encontrar a otros ratoncitos de biblioteca como yo.

* Saga o autoconclusivo?
Depende. Si la historia se puede reducir a un libro para qué extenderla? Aunque debido a la tendencia actual he estado leyendo más sagas.

* Libros largos o cortos?
Largos. Así pasa más tiempo hasta que deba comprar el siguiente jeje cuando son libros cortos y buenos los devoro en un sólo día y luego quedo aburrida.

* Libros con romance o llenos de acción?
Que tenga ambos! Usualmente no me gustan los que se limitan al romance, muy cursis para mí.

* Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Me gusta leer en casa o en la biblioteca de la universidad. Usualmente no leo en la cama sino en un colchón tendido en el suelo. Leer al aire libre está descartado, no me gusta asolearme y además se expone el libro a más riesgos de los necesarios (que le caiga agua, que se me resbale y se ensucie...)

* Chocolate caliente o café?
No tomo café, así que digo chocolate. Pero leyendo tomo lo que haya, agua, jugo, té, aromática; no hay tiempo para perder preparando chocolate jeje.

* Lees opiniones o decides por ti misma?
Leo opiniones pero decido por mí misma. Y en muchas ocasiones sólo veo la portada, leo la descripción y decido comprar el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario