miércoles, 28 de mayo de 2014

Crea calendarios personalizados.

Buenos días, 

Hoy compartiré con ustedes páginas que no solicitan registro para crear de forma gratuita y en línea bellos calendarios con las imágenes que prefieran. 


No tiene muchas opciones de decoración pero permite crear un calendario mes a mes con las imágenes que quieran, las cuales pueden estar en su computador o en sus cuentas de flickr o facebook. Da las opciones de descargar el resultado o compartirlo en redes sociales.




Se puede elegir entre los diseños que ofrece la página y añadir la imagen que quieras a un calendario completo del año. El resultado se da para imprimir directamente. 




Seleccionar entre los marcos disponibles, acomodar la foto que se quiere añadir y guardar el resultado es fácil. Además se puede compartir en redes sociales u obtener el código para añadirlo al blog u otra página. 




Se elige entre las opciones de fondo. Es posible crear calendario mes a mes o uno completo del año. Adicionalmente ofrece la opción de realizar edición previa a la foto que irá en el calendario: recorte, ajuste de luz, blanco y negro o sepia. Luego se descarga y Listo! 



2 comentarios: