domingo, 2 de marzo de 2014

Premio y tag

Wenas! XD

Hoy es domingo de relax! Espero hayan tenido un agradable finde. 
Yo vengo a contarles que el blog ha recibido un nuevo premio *saca pecho orgullosa*. Muchas gracias a Morochita Make Up's

Y además vengo a compartir el tag de Nailpolishdisiac. Si les gusta son libres de hacerlo, con la única condición de no mentir. Acá van mis sinceras respuestas: 


1. ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario? 
Creo que a uno o dos comments, y luego eliminar. Siempre estoy abierta a comentarios, sugerencias, pero hay gente muy agresiva e hiriente al dar sus apreciaciones.

2. ¿Has dejado de subir posts porque 'se te acaban las ideas'? 
Sí. No todos los días se amanece creativo, ni tampoco todos los días suceden cosas dignas de contar pero intento ser recursiva para mantener mis blogs en movimiento.

3. Cuándo ves un post de un look, lo ves entero o pasas hasta el final?
Hmm, confieso que algunas pocas veces he visto sólo lo inicial y pasado al final, pero no suelo hacerlo. Me gusta pensar que leen todo lo que escribo, así que yo también lo hago.

4. Qué haces cuando envías amistad a alguien y no te contesta? 
Les diré que en la única página en la que si no me devuelven el 'follow' pueda que los deje de seguir es en WorldCosplay pero es porque es parte de la dinámica para ir ascendiendo en el ranking mundial. En el resto de redes no me importa porque lo hago para conocer sus novedades, apoyar su trabajo, etc.

5. Si tienes algún familiar cerca se enfada porque estás en Blogger? 
Tanto como enfadarse no, pero no lo ven como algo productivo. Igual no suele pasar porque no me gusta que me miren cuando escribo, me bloqueo, así que mejor abro otra página o hago otra cosa mientras se va.

6. Se te ha pasado por la mente cerrar el blog? 
Sí, en el largo tiempo que Hun Cimi tuvo de inactividad pensé seriamente en cerrarlo. No recuerdo la razón que habré tenido para conservarlo, pero acá está aún.

7. Te deprimes o lloras con facilidad? 
Me deprimo con facilidad, sí, pero con la misma facilidad puedo salir de esa depresión (excepto cuando me encierro y me hundo en ella, así quien espera alegrarse) pero no lloro con facilidad.

8. Qué piensas de las blogueras 'gurus' a las que les regalan cosas? 
Pues me alegro mucho por ellas, desde que en sus reseñas de los productos sean sinceras y no se dejen afectar por eso todo está muy bien. Quién no quisiera algo de apoyo para su blog?

9. Cuál es tu meta en cuanto a suscriptores? 
Este blog ha tenido una dinámica extraña, así que diría que mi mayor meta es que mis lectores actuales no me abandonen. Y si se llega a los 100 seguidores me alegraría muchísimo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario