domingo, 16 de febrero de 2014

Juegos otome-sim date







Hoy paso a recomendarles juegos de citas, en estos el objetivo es conquistar al chico o chica que más te agrade e ir creando su historia de amor basada en las decisiones que tomes respecto a diálogos que eliges u objetos que adquieres. Links de descarga en los títulos.

* Great Personality. 

 Un juego con un concepto innovador: te enamorarás de sus personajes no por su atractivo físico sino por su interesante personalidad. Por ahora está disponible la primera fase del juego con los personajes 'guardianes', luego habrá más opciones. Es gratis y para descargar en PC. Idioma: Inglés.


Tienes unas misiones relacionadas con la conquista del chico del colegio que más te guste y con otras cosas que te irán definiendo, además hay minijuegos. Desventaja: cantidad limitada de energía diaria. Es gratis y para jugar en línea. Idioma: Español.


* Destiny Ninja. 

Lee una novela en la que tú eres la protagonista en Destiny Ninja. Con tus decisiones desbloquea mensajes de amor, fotos y consigue un final feliz con el protagonista que elijas. Desventaja: cantidad limitada de energía diaria.  Juego gratuito para celulares inteligentes. Idioma: Inglés.



Un juego entretenido en el que no sólo vives una historia amorosa, también estás resolviendo un misterioso caso. Tiene pocos personajes pero son muy atractivos. Se puede descargar la versión full de este juego para PC totalmente gratis. Idioma: Inglés. 


Es una página con varios juegos cortos tipo SIM Date con diferentes situaciones y personajes.  Los gráficos no son los mejores, pero pueden ser entretenidos. Se juegan en línea y son totalmente gratis. Idioma: Español. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario