miércoles, 22 de enero de 2014

Recursos: Ilustraciones Jhon Vasquez.

Hi!

Cómo han estado? Ps yo bien, andaba de viaje y apenas llegué anoche así que perdonad la inactividad durante este tiempo. Apenas tenga un tiempito cambio el diseño del blog (alguna sugerencia? qué color les gustaría?) 

Como hoy es miércoles de recursos he pensado en compartir con ustedes imágenes hechas por Jhon Vasquez, un amigo mío, talentoso ilustrador. Seguro les gustará su trabajo, pueden usar estos recursos libremente en sus blogs. Y son PNG! 




















8 comentarios:

  1. Hola! ^^ tu amigo es muy bueno, la verdad, y... se que nunca comento aqui (o en cualquier otro blog --.--) pero la vedad que leo y releo las entradas, y eres genial en esto ^^ tampoco es que las clases y el regreso de mi enemiga la tarea ayuden -.-U
    Bue~no... Sayo, Tania-san ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, gracias por el comment y por leerme, se aprecia mucho!
      Suerte en el cole! Besos***

      Eliminar
  2. Wooow me gustó mucho su trabajo! están asombrosos *----------* dibuja demasiado lindo~ me gustó mucho esta entrada:3 saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también me encanta su trabajo, es muy buen dibujante. Gracias por la visita. Besos***

      Eliminar