domingo, 24 de noviembre de 2013

Top 10: Cosplays de LoL

Hoy les comparto algunos de los mejores cosplays de personajes de LoL que he encontrado en WorldCosplay. Y para ustedes cuál es el número 1?

10. Maestro Yi. 


Son pocos quienes se han animado a hacer cosplay de este campeón tan popular. Pero en la representación que hizo este colombiano se nota el trabajo por lograr el mayor parecido posible.

9. Katarina. 


 Katarina es una campeona fuerte. Pero en este skin muestra su lado más sensual y kawaii. Un buen cosplay de la Kitty Cat Katarina hecho por una norteamericana.

8. Jax. 


Uno de los skins del temible Jax muy bien representado. Otro gran cosplay gamer realizado por alguien de E.U.
 
7. Teemo. 


Cómo podríamos enojarnos con Teemo por andar dejando hongos por ahí si tuviera un rostro tan bello como el de esta cosplayer venezolana? Una versión muy completa y adorable de 'el explorador veloz'.

 6. Karma. 


Una de mis campeonas favoritas (me gusta jugar como support) y un buen cosplay hecho por una estadounidense de uno de los skins de Karma.

5. Janna. 


Y hablando de supports, aquí una que amo: Janna. Y me ha gustado bastante este cosplay, de uno de sus skins, hecho por una argentina.

4. Lucian. 


Blade ha reencarnado en Lucian, el purificador. Aquí un muy buen tributo a este campeón, de nuevo hecho por un cosplayer estadounidense.

3. Lissandra. 


Y esta cosplayer filipina entra al Top 10 porque hacer cosplay de Lissandra no es tarea fácil. La elaboración de ese atuendo, y también el portarlo... todo sea por la 'bruja del hielo'.

2. Ahri. 





















Una campeona muy buena pero difícil de manejar es Ahri. Y esta cosplayer del Reino Unido sabe llevarla muy bien.

1. Sona. 


Si Sona existiera en nuestro mundo sin duda se vería así! La primera en mi lista de cosplays es Aza Miyuko, de Corea del Sur.

Extra: 





















De nuevo Aza Miyuko, esta vez mostrando el lado más tierno de Ahri.


6 comentarios: