viernes, 11 de octubre de 2013

Especial de Halloween: Libros sobre brujas.

Para sumergirnos en el ambiente de este mes encantado les traigo fantásticos libros de criaturas mágicas y terroríficas. Hoy recomendación de libros sobre brujas: 

 El gran libro de las brujas. 
Autor: Antonio Tello.

El contenido comprende una introducción breve al mundo de las Brujas, y dos grandes partes: Brujas de cuento y Brujas de leyenda. Trece emocionantes relatos de brujas de todo el mundo. Además de información sobre dónde viven, qué comen, qué les gusta hacer. Este libro tiene maravillosas ilustraciones y es recomendado para niños desde los 9 años. 



Las brujas. 
Autor: Roald Dahl. 

En este libro dan las claves para reconocer una bruja, cuentan historias de algunos que han tenido el infortunio de toparse con ellas y luego el protagonista relata su encuentro con muchas brujas y su líder: la gran bruja. Una historia cautivadora que te sumergirá en el mágico y tétrico mundo de estos 'demonios en forma humana'. Libro recomendado para niños de hasta 99 años. 

http://sp9.fotolog.com/photo/9/53/51/club_de_letras/1255955247492_f.jpg
Genealogía de una bruja.
 Autor: Benjamín Lacombe. 

Este estuche de coleccionista contiene los libros: 'La pequeña bruja' y 'Brujas y hechizos'. Son obras interconectadas que permitirán a los niños (y a los adultos con espíritu de niño) soñar y sumergirse en la historia de Lisbeth, la joven protagonista. En 'Brujas y hechizos', texto enciclopédico que Lisbeth y el lector hallarán se encuentran plasmadas historias de 13 mujeres sospechosas de brujería. Todo acompañado de imágenes que darán más realismo al relato.

http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Literatura01/30806.jpgBrujas de Nueva York: El clan Greene.
Autora: Carolyn Macculough. 

Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Han pasado ya diecisiete años. Ella se encuentra encargada de la librería de magia de su familia cuando llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York quien la confunde con su hermana mayor y se la lleva en la búsqueda de una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.


http://librosgratis.net/book2/covers/brida-paulo-coelho.jpg Brida. 
Paulo Coelho. 

Brida es una novela basada en una historia real: la de la joven irlandesa Brida O’ Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja.Será largo y lleno de desafíos el proceso para lograrlo y hará un recorrido que la ayudará no sólo a conocer su entorno sino también a descubrir su potencial y a saber más sobre algo mágico: el amor. Es una muy cautivante historia escrita por el brasileño Paulo Coelho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario