domingo, 27 de octubre de 2013

Especial de Halloween: 7 canciones para este Halloween

Temas musicales para todos los gustos, todos con subtítulos en español perfectos para escuchar en la noche de Halloween, que está cada vez más cerca.

*This is Halloween. 
The Nightmare before christmas (El extraño mundo de Jack)

*Thriller. 
Michael Jackson.

* Halloween. 
Grupo de Power Metal HELLOWEEN

*Trick or treat. 
Rin y Len Kagamine (Vocaloids)

* Ghost Busters. 
Ray Parker Jr. Banda sonora de Los Cazafantasmas

* Halloween. 
Banda sonora de Michael Myers

*Thriller. 
Agrupación Coreana BTOB
 

5 comentarios:

  1. me encanta la canción de This is Halloween, tanto la original como la de Marilyn Manson xD
    la de Rin y Len no la conocía o.o
    gracias por ponerlas~~
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten. A mi también me encanta, y me encanta esa peli! :D
      Besos***

      Eliminar
  2. Adoro This is halloween, me acuerdo que la escuche por primera vez en un amv de soul eater xD
    Thriller de michael es una de mis canciones favoritas ♥
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, también me ha encantado esa canción desde que la escuché por primera vez. Aunque yo la vi en la peli 'nightmare before christmas'.
      Besos***

      Eliminar