viernes, 28 de junio de 2013

Premios + Nueva Onee-chan.

Shinigami Lukitha de 8th Trigger me ha obsequiado dos premios que vienen acompañados de preguntas relacionadas con la lectura: 


 Diabetes: Un libro MUY dulce, en serio, muy dulce. 
Las novelas rosas son demasiado dulces para mí, cuando pequeña leí un par pero no recuerdo el nombre. Esos libros sí que dan diabetes.

Varicela: Un libro que leíste una vez y que nunca volverías a leer.
'Trilogía cósmica' de C.S Lewis: Más allá del planeta silencioso, Perelandra y Esa horrible fortaleza no merecen una segunda lectura, a mi parecer.

Influencia: Un libro que se esparza como virus.
Los libros de vampiros.  Yo personalmente he leído el clásico Drácula y una obra de ficción histórica titulado 'la guardia de Medianoche', pero son demasiados los libros y sagas con ese tema y son supremamente populares.

El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o seguido. 
La saga de Los Juegos del Hambre la leo cada vez que voy a ver la peli. Ya van dos veces la saga completa, y más veces los libros individuales. Y aún falta que salgan las otras dos pelis jeje.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche. 
Retrum y Retrum 2 me tuvieron leyendo sin descanso, casi ni comí ni dormí de lo enganchada que estaba por esta saga.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que no hizo impresión en tu mente. 
Tantos libros que sólo han servido para matar el rato y que luego ni recuerdo cómo se llamaban. Los relojes, de Agatha Christie es uno de ellos. Tuve que mirar en la biblioteca y aún así no recuerdo la historia.

Asma: Un libro que te robó el aliento. 
Me robó el aliento, me maravilló y asustó el libro: Las Brujas de Roald Dahl.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para tu cerebro. 
Ama y no sufras, de Walter Riso, es un ejemplo de esos libros de Superación Personal a los que considero estúpidos y que leerlos me hace sentir estúpida (mi mamá me obligó).

Cinetosis: Un libro que te lleva a través del tiempo y el espacio.
La saga de Harry Potter te permite sumergirse en su mágico mundo.



Envidia. Un libro que te gustaría tener. 
'Hermosas criaturas', vi la película y quedé con ganas de leerlo. 

Lujuria. Qué se te hace atractivo en un personaje. 
El misterio y la inteligencia me enamoran de un personaje. 

Ira. Un libro que te haya hecho enojar. 
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Toda la saga es perfecta hasta que llega ese maldito epílogo. 

Gula. Un libro que hayas devorado una y otra vez. 
Charlie y la fábrica de chocolates. Soy adicta tanto al libro como a la película.

Orgullo. Un libro que menciones para lucir intelectual. 
Cien años de soledad. No cualquiera se lo lee completo y es una de las joyas literarias de mi país.

Avaricia. El libro más caro y más barato que has comprado. 
 Con mi propio dinero pague por Retrum $70.000 pero ha valido cada peso, el más barato valía 1.000 pesos: El fantasma de Canterville y otras historias de Oscar Wilde.

Pereza. Un libro que no hayas leído por pereza. 
Nunca terminé de leer Crepúsculo. Y no siento haberme perdido de mucho.

Estos premios van para:

http://picasion.com/i/1Tzkf/
Y les cuento que ahora este blog hace parte de la hermandad de Tania Cosplay.   


Mi nueva onee-chan es Mel del blog 'Mi mundo de creación'. Ahora que tenga un tiempito hago un enlace a su hermoso sitio para poner en la barra lateral. 

Termino mi entrada deseándoles un feliz fin de semana! 


4 comentarios: