Sobre este blog...

+ SOBRE ESTE BLOG: 

Hun Cimi, es en el horóscopo maya aquel ser capaz de enlazar mundos. Mediante la comunicación, la perseverancia y la esperanza puede conectar personas, lugares, épocas, pensamientos... abre tu mente y     empieza a enlazar mundos. 

El sitio se organiza por secciones:  



 En MUNDO LITERARIO encontrarás reseñas de libros de todo género, escritores de todo el mundo y todas las épocas estarán presentes aquí. Todas son de obras que he leído y que poseo. Comparto mi opinión y acompaño con la foto del libro que tengo. 



Autores te hablan desde otros tiempos, otros lugares... personajes te saludan desde mundos de fantasía... permite que te acerque a los maravillosos mundos que residen dentro de las obras literarias. 

 En MUNDO PERIODÍSTICO se pueden encontrar productos periodísticos que he realizado: crónicas, columnas de opinión, noticias... adicionalmente hay información útil y herramientas para aquellos interesados en el periodismo, desde la ética del periodista hasta las herramientas de la web a su servicio. 

El periodista es, por excelencia, un enlazador de mundos, el vínculo entre la información y la comunidad... conoce más sobre el periodismo, reflexiona sobre lo que está pasando, conéctate con nuestro mundo. 




MUNDO TECNOLÓGICO es el espacio para todos aquellos que saben, o quieren saber más, sobre personalización de la web. Artilugios, recursos, consejos, tutoriales para blogger, para redes sociales como Facebook, twitter... además de datos útiles y curiosidades sobre la red de redes. 


La tecnología se desarrolla a pasos agigantados, son muchos sus riesgos pero también son infinitas las oportunidades que ofrece... ella te abre las puertas para que entres a su mundo. 



MUNDO VARIADO, como su nombre lo indica, tiene muchas cosas, trata diferentes temas de mi interés. En este mundo suelen darse cita la música, las campañas pro medio ambiente, los viajes, entre otras cosas. Los conteos (o rankings) habitan en este mundo y es aquí donde se presentan novedades personales o del blog.

El mundo es diverso, el mundo es variado. Hay tanto por conocer, tanto por disfrutar. Estimula tus sentidos, abre tu mente, únete a este viaje. 

Este es un blog real y legal, sus contenidos están registrados. Puedes difundir los contenidos que aquí encuentras, sólo si es sin ánimo de lucro, dándome los respectivos créditos. Valora el tiempo y esfuerzo que de mi parte he invertido.

+ SOBRE QUIEN ESCRIBE: 

Soy Tania Medina S. 
Colombiana. Periodista, fotógrafa, asidua lectora, amante del arte y la tecnología, adicta al chocolate. 
En mi tiempo libre me gusta leer, escribir, viajar, ver películas y anime, escuchar música, hacer cosplay, bailar. 
También puedes encontrarme en estos blogs: 



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno el blog del horóscopo celta de los animales. Saludos

    ResponderEliminar